Es noticia
Menú
Amazon está siendo testigo del gran éxito de ventas de estas bombas de baño
  1. Estilo
  2. Belleza
Regalo original

Amazon está siendo testigo del gran éxito de ventas de estas bombas de baño

Si buscas un detalle original y diferente, esta propuesta es ideal para ti

Foto: Un baño spa en casa. (Instagram @satinnaturel)
Un baño spa en casa. (Instagram @satinnaturel)

El impresionante listado de productos que podemos encontrar en Amazon no es infinito, pero lo parece. El gigante online continúa ampliando sus propuestas y parece que todo lo que necesitemos comprar podemos encontrarlo en él.

Aunque entre tantas opciones siempre hay categorías que triunfan más, como los libros, videojuegos o tecnología. Quizás por ello tiene aún más merito que haya destacado entre todas ellas un producto tan delicado y discreto como las bombas de baño de Satin Naturel.

A pesar de no ser uno de los éxitos habituales de Amazon, este producto de belleza se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas. Razones para ello no le faltan, porque a su preciosa presentación se une la calidad extraordinaria de esta propuesta.

Se trata de un set con siete bombas de baño que están realizadas a mano con ingredientes naturales como pétalos de la flor de malva, canela o rosas. Sin colorantes artificiales, cada una de ellas contiene aceites esenciales que nos ayudarán a dejar nuestra piel hidratada y suave.

No solo se trata de darnos un baño que nutra nuestro cuerpo, con sus fórmulas que incluyen componentes hidratantes como la manteca de karité, también es una forma perfecta de relajarnos tras un día intenso.

Por eso, nos encantan cómo se disuelven en el agua llenando todo el baño de un aroma sutil pero muy gustoso. Cada una de ellas tiene un olor diferente, por lo que podremos experimentar diferentes sensaciones según la bomba que elijamos en cada ocasión.

A la venta en Amazon por 28 euros, este conjunto viene presentado en una caja de regalo negra, con satén blanco y un gran lazo de adorno que lo convierten en una idea maravillosa de regalo para todas las amantes de la belleza.

De hecho, Satin Naturel (una firma de cosmética natural alemana) tiene tanta confianza en su producto que, como ellos mismos explican en Amazon, se comprometen a devolver el dinero de la compra si no te han gustado las bombas.

Un descontento al que no se han tenido que enfrentar muchas veces, al menos por lo que deducimos al ver las casi 200 valoraciones que tienen. Su puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 demuestra la satisfacción mayoritaria que logran estas bombas. Además de corroborar que su éxito seguirá creciendo.

Si buscas un detalle original con tus amigas, pareja o para ti misma, un regalo como este es ideal. Una propuesta muy especial para alejarnos de la rutina, hidratar nuestra piel y disfrutar de sus aromas a naturaleza. Un pequeño spa casero que estamos deseando poner en marcha.

El impresionante listado de productos que podemos encontrar en Amazon no es infinito, pero lo parece. El gigante online continúa ampliando sus propuestas y parece que todo lo que necesitemos comprar podemos encontrarlo en él.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda