Sfera tiene los accesorios perfectos para hacer gimnasia en casa (por menos de 10€)
  1. Estilo
  2. Belleza
No hay excusas

Sfera tiene los accesorios perfectos para hacer gimnasia en casa (por menos de 10€)

Llega el momento de ponerse en forma con estas compras low cost

Foto: Ponte en forma. (Bruce Mars para Unsplash)
Ponte en forma. (Bruce Mars para Unsplash)

Los beneficios que tiene el deporte son de sobra conocidos por todas nosotras. No solo en el aspecto físico, también en el mental, y es que el ejercicio es uno de los mejores hábitos que debemos adquirir (si es que aún no lo tenemos).

Por eso vemos como, de vez en cuando, nuestra agenda se llena de frases motivacionales en las que nos proponemos ir al más gimnasio o hacer más deporte. Una meta, que no siempre logramos.

via GIPHY

Sin embargo, se acabaron las excusas gracias a Sfera. La firma ha lanzado una colección de moda y accesorios deportivos que lograrán hacerte cumplir tu propósito sin salir de casa.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

La falta de tiempo, los horarios de trabajo o el ajetreo familiar no serán inconvenientes para un sacar un ratito todos los días para cuidarnos. Lo conseguiremos con ideas como la banda elástica que encontramos en la tienda de moda por solo 3,50 euros.

Si aún no las conoces, no sabes lo que te estás perdiendo, porque sin duda son uno de los diseños más versátiles del mundo del deporte. Gracias a ellas logramos aumentar la resistencia a la hora de hacer un ejercicio (potenciando la fuerza) y podemos estirar todo el cuerpo de una forma muy sencilla.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Seguimos entrenando desde casa, aunque todos estos complementos los puedes usar en cualquier espacio, con unas muñequeras ajustables de algodón. Disponibles en Sfera por 5 euros, estas vendas tienen bordado girl power (poder femenino) en color naranja.

Si te estás preguntando qué es esa banda con forma del símbolo del infinito, no puedes dejar de probar este accesorio de resistencia. Una forma muy eficaz de realizar ejercicios de fuerza y flexibilidad sin cargar peso. A la venta en Sfera por 4 euros, combinará de maravilla con las bandas elásticas en tu rutina deportiva.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Por último, para completar los ejercicios de fuerza y estiramientos que vamos a realizar, no debemos dejar olvidado el cardio. Una disciplina que practicaremos de forma muy eficaz gracias a algo que todos sabemos hacer, saltar a la comba.

A la venta en Sfera por 4 euros, es un deporte muy completo en el que estamos utilizando tanto el tren superior del cuerpo como el inferior. Por tanto, es un buen entrenamiento para trabajar todos los músculos.

via GIPHY

A través de productos tan sencillos como estos corroboramos que no hacen faltan grandes despliegues para practicar deporte. Ahora que Sfera pone la equipación a un precio muy asequible, queda que nosotras añadamos la motivación y constancia. Nuestra salud nos lo agradecerá.

Gimnasia Zapatillas Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda