Los cofres de Sephora de menos de 20€ que nadie creerá que compraste a última hora
  1. Estilo
  2. Belleza
Regalos ideales

Los cofres de Sephora de menos de 20€ que nadie creerá que compraste a última hora

Si aún no tienes el obsequio de Navidad perfecto, todavía estás a tiempo de triunfar

Foto: Sephora. (Deva Darshan para Unsplash)
Sephora. (Deva Darshan para Unsplash)

Sabemos lo estresante que puede ser que se acerque la inminente entrega de regalos de Navidad y aún te falte alguno que otro por comprar. Puede que lo tengas pensado y solo tengas que despejar un poco tu agenda para ir a por él, pero si no tienes idea de cuál es el obsequio indicado y con el que quedarás bien... digamos que se te puede complicar un poco más la situación.

[LEER MÁS: La próxima mascarilla facial de Sephora que probarás está en la sección masculina]

O al menos así sería si Sephora no llegara al rescate, para que tengas al menos parte de tus regalos solucionados. Aunque no podemos garantizar que encontrarás el detalle perfecto para todas las personas a las que quieres sorprender, sí podemos asegurar que al menos para un par de mujeres de tu entorno tienes el regalo perfecto.

via GIPHY

Se trata de unos cofres de regalo de Sephora que nadie sabrá que compraste a última hora, porque además de ser asequibles, son completos y de excelente calidad.

Cofre antienvejecimiento

El primero de los cofres que creemos que serían un regalo perfecto estas Navidades es el Plump and Go Set de The Inkie List, que contiene un sérum de colágeno de 30 mililitros y un contorno de ojos con cafeína de 15 mililitros.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Ambos productos hidratan la piel y suavizan la apariencia de las líneas finas, dejando la piel visiblemente más fresca. El sérum facial lo logra gracias a su fórmula con el péptido matrixyl 3000 que promueve la firmeza y la flexibilidad de la piel, y el contorno de ojos consigue sus resultados gracias a la cafeína, que despierta y revitaliza la zona.

A la venta en Sephora por solo 18 euros, es el regalo perfecto que seguramente encantaría a cualquier amiga o familiar aficionada a los tratamientos rejuvenecedores.

Cofre de iluminación facial

En segundo lugar tenemos el estuche de tratamiento facial Beauty to Glow de Erborian, una marca de belleza coreana. El set contiene una crema multiacción y unos parches de ojos revitalizantes.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

La CC Cream unifica y mejora la complexión de la piel mientras la ilumina e hidrata, mientras que los parches de ojos actúan como un tratamiento de contorno para diminuir los signos del cansancio y la fatiga.

A la venta en Sephora por 20 euros, también es un gran acierto para las que suelen sucumbir ante los encantos de los productos de belleza coreanos.

Cofre de hidratación profunda

Por último, el cofre con el que es más seguro que triunfarás es el Happy Belif Holiday Village de Belif, ya que contiene tres productos de tratamiento facial cuyo objetivo es hidratar, lo cual toda mujer, independientemente de su edad, suele querer para su rostro.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Cuenta con un gel limpiador que elimina impurezas y remueve el maquillaje delicadamente, una crema de hidratación intensa y relajante, y una mascarilla nocturna que actúa para sellar la humedad de la piel y regenerar la piel seca.

Aunque su precio se sale de nuestra maravillosa racha de asequibilidad, el hecho de que se encuentre a la venta en Sephora por solo 35 euros ha hecho que no pudiéramos evitar mencionarlo.

Sin duda, cualquiera de estos cofres serían el detalle perfecto que cualquier mujer agradecería tener debajo del árbol de Navidad con su nombre, a la espera de la (ahora feliz) entrega de regalos.

Sephora Maquillaje Belleza frío Tendencias de belleza Navidad
El redactor recomienda