Logo El Confidencial
EL CORTE DEL MOMENTO

Olvida el bob: el curly bob es el relevo del año

El pelo rizado se lleva esta temporada y se encarga de darle al corte bob un giro irresistible

Foto: Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

Lo sabemos: el corte bob está más de moda que nunca y se ha convertido en el preferido de las modelos, tanto que hasta Bella Hadid y Kaia Gerber se han apuntado a esta tendencia. Incluso la reina de las extensiones, Kim Kardashian, se ha sumado a este corte de pelo tan favorecedor que arrasa en redes sociales y que ya es el corte de la temporada. Sin embargo, como cada día cambiamos con mayor velocidad de gustos y las tendencias se suceden a una rapidez asombrosa, una de las chicas del momento, Millie Bobby Brown, se ha atrevido con el bob en clave rizada. Esta es la alternativa perfecta para todas las mujeres con el pelo ondulado o rizado que no se atrevían a cortárselo por miedo a que su melena se descontrolara al hacerlo, pues precisamente son los rizos más alocados los que mejor funcionan con este corte.

La primera vez que tomamos nota de esta tendencia fue en la colección otoño-invierno 2018/2019 de Louis Vuitton gracias a modelos como Mara Kasanpawiro. Chrissy Teigen, Karlie Kloss y Reese Witherspoon son algunas de las celebridades que han llevado el corte de pelo más cómodo y chic de la temporada, ese con el que incluso Rita Ora y Beyoncé se han animado. Si te atreves con él, has de saber que entrarás en el olimpo de las mujeres más estilosas del mundo. Necesitarás aplicar sobre el cabello húmedo cremas con las que reavivar los rizos y secar el pelo con un difusor para obtener mejores resultados.

Los rizos son tendencia esta temporada tras el boom por el pelo liso, tal y como demuestran las Kardashian en su último spot de fragancias. Anímate esta temporada a caminar por el lado más salvaje del universo capilar y atrévete con el curly bob para empezar el año con buen pie (y con mejor pelo).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios