Es noticia
Menú
El maquillaje más hot de la temporada se consigue con este éxito de ventas de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Revoluciona Instagram

El maquillaje más hot de la temporada se consigue con este éxito de ventas de Sephora

Natasha Denona es la responsable de este descubrimiento del que no nos podemos separar

Foto: Natasha Denona. (Cortesía)
Natasha Denona. (Cortesía)

La llegada de Natasha Denona a las estanterías de Sephora fue uno de los momentos más comentados de este 2019. La firma de maquillaje de culto, una de las que reina en Instagram, por fin se podía comprar en España.

Una gran alegría para todas las amantes de la belleza, como nosotras, que veíamos como nuestro sueño de disfrutar de esos colores mate hiperpigmentados y de esos tonos brillantes tan cremosos se hacía realidad.

Sin embargo, al también darle la bienvenida a otras marcas muy reconocidas como Milk, Hourglass, Charlotte Tilbury o Tarte en los últimos meses; podíamos pensar que la fiebre por Natasha Denona habría desaparecido a estas alturas del año.

Una reflexión en la que habríamos errado por completo, ya que la firma de maquillaje sigue viendo como los productos que llegan las tiendas de Sephora que se convierten en fenómenos de ventas.

De hecho, en la sección 'hot' de Sephora, aquella en la que se revela que es lo que más se está buscando, qué comenta el público y qué triunfa en ventas, encontramos la mini Sunset Palette.

Se trata de la primera paleta de cinco sombras que la famosa maquilladora israelita lanzó en Estados Unidos. Inspirada en la propuesta Sunset (una paleta con 15 sombras de ojos en total), la mini Sunset no contiene los mismos tonos, pero sí colores en la misma línea que los de su hermana mayor.

A la venta por 26 euros, este formato compacto incluye las tonalidades Guava (un melocotón mate), Dirty Mars (chocolate negro mate), Apollo (rojo cobrizo brillante), Sun Beam (bronce metalizado) y Halo (dorado cálido metalizado).

Ideal para llevarla en el bolso para los retoques o para irnos de viaje, esta paleta se ha convertido en todo un imprescindible para las incondicionales de la firma gracias a su tamaño.

No solo por la excelente calidad de sus sombras o los matices de sus colores. Especialmente porque en una paleta encontramos todo lo necesario para crear numerosos maquillajes.

La mini Sunset Palette nos permite jugar con sus cinco tonalidades creando looks de ojos muy versátiles en tonos cálidos. Podemos lucir desde un maquillaje muy luminoso pero discreto, perfecto para cualquier mañana, hasta una opción de noche, con el brillo de la sombra Apollo llenando de color nuestro párpado.

Todo ello, con una paleta que además es un regalo excelente para estas Navidades. Si buscas un detalle práctico y bonito, de esos que además de ser cuquis nos salvan de cualquier imprevisto, aquí tienes una idea maravillosa.

Si eres una apasionada del mundo del maquillaje y aún no conoces a Natasha Denona, debemos quedar ahora mismo en Sephora para que pruebes de cerca todas sus paletas. Verás como no tardas en enamorarte de ellas.

Tras más de veinte años trabajando, la famosa maquilladora pertenece a esa nueva generación de firmas que buscan acercar la excelencia de los productos usados por los make up artist (MUA) a nuestras casas.

Un saber hacer que la ha convertido en un icono de belleza en Estados Unidos, Asia y Australia, pero también en nuestro neceser de maquillaje.

La llegada de Natasha Denona a las estanterías de Sephora fue uno de los momentos más comentados de este 2019. La firma de maquillaje de culto, una de las que reina en Instagram, por fin se podía comprar en España.

Sephora Tendencias Instagram
El redactor recomienda