De Gigi Hadid a Kaia Gerber: así reinventan las famosas la manicura francesa
  1. Estilo
  2. Belleza
A UÑAS

De Gigi Hadid a Kaia Gerber: así reinventan las famosas la manicura francesa

Las celebridades han sabido dar un giro a la manicura más tradicional gracias a un centro neoyorquino que Marc Jacobs frecuenta y al que solo podrás ir con ayuda de sus clientas

Foto: Gigi Hadid. (Reuters)
Gigi Hadid. (Reuters)

El amor por las uñas XXL, ese que raperas como Cardi B, cantantes como Rosalía y las redes sociales han puesto de moda, parecía que no tendría jamás un rival capaz de superar su fama. Sin embargo, como la moda juega siempre con los opuestos, frente al boom por las uñas kilométricas surge ahora el regreso de la manicura francesa, pero por supuesto su vuelta viene repleta de pequeños detalles diferentes que hacen que la manicura más tradicional de la historia sea ahora la preferida de las celebridades.

Kaia Gerber nos ha cautivado con sus uñas, en las que el amarillo, el azul, el verde y el naranja sirven de broche a una manicura perfecta para el día a día.

Frente a la incomodidad que las uñas imposibles de gel imponen, estas uñas son ideales tanto para la alfombra roja como para dar al día a día un toque diferente y pop sin dejar de lado la elegancia. Su manicura es fruto de Mei Kawajiri, una de las manicuristas preferidas de las modelos.

Gigi Hadid y Bella Hadid son algunas de las fans de su estudio neoyorquino, en el que el año pasado sorprendió a sus seguidoras con 'boob manicure', que cuenta con pezones en 3D. Mei, en la que también confía Marc Jacobs (que le ha hecho a medida su vestido para su primera alfombra roja, pues es ya tan popular en la industria que ya acude a eventos de renombre) es tan popular que ahora solo acepta nuevos clientes si vienen recomendados por alguno de los que ya tiene.

Gigi Hadid se anima con la manicura francesa en clave Bob Marley, que incluye dibujos hechos a mano por la propia Mei.

Lily-Rose Depp también se ha apuntado a la moda de la manicura francesa del estudio de Mei, Nails by Mei, cuya base de purpurina moderniza esta tradición técnica.

Un paso más es apostar por la manicura francesa con detalles pop y pinceladas de color, la forma perfecta de darle un giro a la clásica manicura.

Bella Hadid apuesta por la manicura francesa con un detalle muy especial: la letra B pintada en las uñas de los dedos gordos, una forma de personalizar su manicura muy especial.

Nos encanta la manicura francesa en rosa y negro, mucho más moderna que la clásica y el puente perfecto entre la habitual y la moda de las uñas imposibles.

Anímate a probar la manicura francesa renovada y descubre la magia de los clásicos modernizados.

Gigi Hadid Bella Hadid Rosalía
El redactor recomienda