Logo El Confidencial
Compras de último minuto

El regalo ideal para tu suegra es este perfume que tienes en Sephora

Un regalo firmado por Loewe con el que triunfarás sí o sí en la entrega de regalos

Foto: Aura White Magnolia de Loewe. (@loewe_perfumes)
Aura White Magnolia de Loewe. (@loewe_perfumes)

En Navidad siempre solemos intentar que nuestros regalos sean originales y se salgan de los típicos que solemos hacer año tras año; sin embargo, cuando no sabemos muy bien qué detalle gustaría más a nuestro destinatario, puede que no tengamos otra opción. El top tres por excelencia de los clásicos obsequios suelen ser: pijamas, perfumes y ropa.

Pero contrariamente a lo que solemos pensar, podemos triunfar mucho si acertamos con el regalo, aunque sea de alguna de esas tres categorías. Como prueba de ello, hemos elegido un perfume que encuentras en Sephora que es perfecto para regalarle a tu suegra esta Navidad. De hecho, si aún no tienes regalo para ella puede que después de leer sobre la propuesta de Loewe no te quede otra opción que hacerle un doble regalo.

Se trata de una de las fragancias que sacaron para la temporada otoño-invierno el pasado octubre y cuyo nombre, Aura White Magnolia, inmediatamente nos evoca a la elegancia y sofisticación característica de la firma.

Inspirada en el aura que rodea a la mujer y con la flor de magnolia como protagonista de su aroma, la nueva fragancia de la firma versiona su mítico perfume Aura 6 años después de su lanzamiento.

Una de sus particularidades, y por la cual creemos que es un triunfo asegurado para regalar esta Navidad, es el hecho de que su formulación cuenta con un 20% de concentración de aceites esenciales, por lo que su aroma dura más que otros perfumes a lo largo del día.

Por otro lado, sus notas florales de magnolia se ven envueltas por un aroma de tintura de vainilla, algodón de azúcar y yuzu, lo cual (sorprendentemente) no resulta muy dulce, sino un balance perfecto de fragancias.

Tal como nos tiene acostumbradas Loewe con cada una de sus creaciones, el frasco y el packaging son un elemento que juega un papel importante en el resultado final.

Por tanto, cuando regales la fragancia de la firma, la caja en escala de grises con el arte de magnolia y el frasco con pinceladas doradas y tapón de madera, son elementos que solo suman a la experiencia general del obsequio.

Aura White Magnolia se encuentra a la venta en Sephora por 52 euros el frasco de 50 mililitros y por 83 euros el de 100 mililitros. Con cuál de los dos decides deleitar a tu suegra ya es decisión tuya, pero sea cual sea tu elección, nada puede salir mal con este regalo firmado por Loewe.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios