Es noticia
Menú
Inicia el año como Cristina Pedroche: básicos de yoga de Oysho que no te pueden faltar
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Bienvenidas a 2020!

Inicia el año como Cristina Pedroche: básicos de yoga de Oysho que no te pueden faltar

La presentadora está enganchada a las virtudes de este deporte

Foto: Cristina Pedroche durante un acto publicitario. (Getty)
Cristina Pedroche durante un acto publicitario. (Getty)

Al dar la bienvenida a un nuevo año comenzamos a soñar con todo lo que deseamos que ocurra en los próximos doce meses. Un listado de metas y buenos propósitos en los que siempre hay espacio para la vida saludable y el deporte.

Precisamente centrándonos en esta última materia queremos hablar de los beneficios de unas de las prácticas deportivas que más está creciendo en los últimos años. Razones le sobran, porque hablar de yoga es hablar de salud física y mental.

Cristina Pedroche es una de las grandes abanderadas de esta rutina tal y como muestra en su perfil de Instagram. Al lado de su instructora Maite Aguirre, la colaboradora de Zapeando se ha convertido en una gran embajadora del yoga.

Siguiendo su ejemplo, este 2020 queremos practicarlo con regularidad para luchar contra el estrés y las tensiones a las que nos enfrentamos en nuestra rutina diaria.

Además de beneficiarnos en aspectos físicos como mejorar nuestra respiración, reforzar el sistema inmunológico gracias a que reduce los niveles de cortisol (la hormona que está relacionada las defensas bajas) o aumentar la flexibilidad de nuestros músculos, entre muchas otras cualidades.

"Lo importante es siempre sacar tiempo para mí, para hacer ejercicio y encontrar paz", ha llegado a confesar la propia Cristina al hablar de esta práctica. Un deporte que podemos realizar en gimnasios y centros especializados pero también de forma sencilla en nuestra casa.

No son necesarios grandes desembolsos para comenzar a practicar yoga, de hecho en Youtube podemos encontrar numerosos vídeos para iniciarnos, pero sí es recomendable hacerlo con la ropa adecuada.

Una meta en la que contamos con la ayuda de Oysho. La firma de Inditex tiene una línea deportiva que nos ha enamorado por la calidad de sus tejidos y lo cuidado de sus diseños. Uniendo la comodidad con el estilo de forma sublime.

Lo consiguen con diseños deportivos tan de tendencia como los que presentan en su última colección, donde el logo de Oysho toma el protagonismo de la prenda. Tremendamente suaves, y con tejido transpirable, también son resistentes al sudor.

A la venta por 30 euros el top deportivo y 36 euros los leggins, estas creaciones se incluyen dentro de la gama High Support de la firma. Es decir, cuentan con una gran sujeción en la zona del pecho o de los glúteos para sentirnos confortables al hacer cualquier movimiento.

Aunque no se trata de vestir siempre de color negro, por eso Oysho también nos conquista con piezas básicas para nuestro armario deportivo en tonalidades tan llamativas como el morado.

Piezas que encontramos entre los 22 euros y los 30 euros según el modelo, gracias a las que practicar yoga será relajante y colorido. Si prefieres optar por otra familia cromática, el verde turquesa y el rosa son dos de las grandes apuestas de la firma.

Por último, como te veníamos comentando antes, te invitamos a que sobre todo apuestes por la comodidad. Tu peso o características corporales no deben ser un impedimento para practicar yoga.

Por ejemplo, no importa si tienes el pecho grande, despídete de cualquier complejo e inicíate en esta disciplina. Oysho cuenta con sujetadores como los de la línea Gravity (desde 26 euros) dan un apoyo ideal para que puedas probar cualquier postura sin miedo a enseñar más de la cuenta.

No esperemos al 2021, tomemos como inspiración los diseños de Oysho y la constancia de Cristina Pedroche para descubrir todo lo que el yoga puede hacer por nuestro bienestar.

Al dar la bienvenida a un nuevo año comenzamos a soñar con todo lo que deseamos que ocurra en los próximos doce meses. Un listado de metas y buenos propósitos en los que siempre hay espacio para la vida saludable y el deporte.

Cristina Pedroche Tendencias
El redactor recomienda