Logo El Confidencial
LAS CLAVES DE SU IMAGEN

Pedroche se prepara para las Campanadas: del centro de la mujer de James al yoga

La reina de la Nochevieja lleva todo el año preparándose para su gran noche utilizando diversos métodos para la puesta a punto

Foto: Cristina Pedroche, durante un acto publicitario. (Getty)
Cristina Pedroche, durante un acto publicitario. (Getty)

Cristina Pedroche lleva meses preparando la última noche del año. El día 31 presentará las Campanadas por sexto año consecutivo y no hay fleco que se deje al azar. De hecho, no hay casi detalles que trasciendan de ese momentazo en el que prácticamente todo es estricto secreto hasta minutos antes de la medianoche.

No obstante, hay ciertos aspectos de los que desde Vanitatis hemos podido tener algunos detalles. Cristina Pedroche ha respondido a nuestro cuestionario exprés sobre su puesta a punto para su gran noche. Melena, maquillaje, piel… La presentadora del programa más visto del año nos ha relatado cuál es su secreto para brillar en la salida y entrada del nuevo año.

Cristina Pedroche, el verano pasado. (Instagram)
Cristina Pedroche, el verano pasado. (Instagram)

La melena

La melena de Pedroche quizá sea el aspecto de su imagen más sujeto a cambios en su día a día. Colaboradora de ‘Zapeando’, se ha convertido casi en una constante del programa sus peinados extravagantes y sus recogidos imposibles: crestas, moños con forma de lazo, rizados al más puro estilo Shakira… Cristina se atreve con todo aunque para esta noche se prepara siempre de una manera más especial dejando todo el protagonismo al look.

“No hago una preparación concreta para Campanadas, me gusta cuidarme todo el año”, nos confiesa. “Me hago un tratamiento que se llama Oil Therapy, que me deja el pelo con mucho brillo, con más cuerpo y la punta muy cerrada”, perfecto para aguantar cualquier cambio en su día a día en la televisión. “Me gusta cambiar, me gusta probar cosas”, afirma, aunque lo tiene claro: “Como más cómoda me siento es con una coleta con raya en medio”.

Eso sí, si algo sabemos de cara a la noche más esperada del año es que no habrá corte de melena. “No, es que me gusta mucho el pelo largo. Siempre que veo a chicas con el pelo corto, me gusta mucho y me dan ganas, pero nunca me atrevo”.

La piel

Cristina luce siempre una piel fantástica: sin brillos ni imperfecciones, con un bronceado natural que la caracteriza y por supuesto con un aspecto cara lavada que nos encanta. Lo mismo ocurre con la del resto del cuerpo. La práctica de ejercicio y el cuidado es una constante en su vida. “Voy a un centro de estética que se llama Santum en Majadahonda”, nos confiesa.

Curiosamente, se trata del centro de belleza facial y corporal que abrió con una socia hace unos años Daniela Ospina, mujer del futbolista James Rodríguez. Un centro en el que es fácil encontrarse con algunos compañeros de equipo de su marido (el Real Madrid) y también a sus señoras, donde no solo se someten a tratamientos de alto nivel, sino que también aprovechan para para llevar la manicura siempre impecable.

“Siempre que voy a Santum salgo relajada, feliz y como nueva. Me gusta invertir tiempo en mí misma y notar que mi piel y mi pelo cada vez están mejor”.

El yoga

Aunque si hay algo que ha cambiado la vida de Cristina Pedroche es el yoga. Esta disciplina que practica casi a nivel profesional desde hace años se ha convertido en una auténtica filosofía de vida “El yoga es de lo mejor que me ha pasado en la vida, me hace ser más paciente, ver las cosas desde fuera con otra perspectiva. Me hace sentirme más fuerte por dentro y por fuera”.

Innegablemente, su constancia en la práctica de este deporte es en gran parte la responsable de la extraordinaria figura de la que presumirá en apenas unas horas. Cuando le preguntamos sobre qué parte de su cuerpo ha experimentado más cambios, lo tiene clarísimo: “El abdomen es increíble. Siempre había hecho abdominales y mucho deporte en general, pero con el yoga es cuando más fuerte se me ha puesto”.

Tres claves que sin duda jugarán un papel fundamental durante esta noche en la que Pedroche es ya toda una veterana.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios