Es noticia
Menú
La manicura de moda es la confeti, ideal para esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de manos

La manicura de moda es la confeti, ideal para esta Navidad

Llega el momento de jugar con nuestros esmaltes gracias a Instagram

Foto: Soprende con esta propuesta de uñas. (Imaxtree)
Soprende con esta propuesta de uñas. (Imaxtree)

El estilismo está decidido; el peinado, fichado en Instagram, y nuestro movimiento de cadera, perfeccionado para bailar al son de los mejores villancicos del momento. Todo está listo para que disfrutemos de la Navidad, pero aún falta algo que no debemos olvidar.

Las manos son ese detalle que puede marcar la diferencia entre un look perfecto y uno un poco desastroso, porque si están cuidadas y bonitas, darán una excelente imagen de nosotras.

Por eso, además de recordarte la importancia que tiene hidratarlas especialmente en invierno, queremos repasar una de las ideas de manicura que está triunfando en estas fiestas navideñas.

Las uñas confeti son la gran apuesta del momento para presumir de uñas. Un diseño que está revolucionando Instagram por la versatilidad de opciones que podemos lograr de una forma muy sencilla.

Lo primero sería explicar que, no te debería sorprender, la manicura confeti es un diseño inspirado en estos papelitos circulares tan festivos. Un efecto que podemos lograr de dos maneras, con pequeñas pegatinas o aplicaciones que pondríamos sobre nuestras uñas.

Aunque también podemos imitar este resultado pintando directamente con un esmalte de uñas puntitos irregulares con un pincel o un punzón pequeño de manicura que recreen el confeti.

Una vez tenemos clara su técnica, ahora llega el momento de explotar nuestra imaginación. A través de esta propuesta podemos crear tantos diseños como seamos capaces de pensar o de encontrar en Instagram.

Los que más están triunfando para esta Navidad son principalmente aquellos en los que pintamos cuatro uñas de un color y después en la quinta (casi siempre se elige el índice o el anular) realizamos la manicura confeti.

Se puede jugar con las tonalidades, acabados brillantes o mates, con uñas largas o cortas... Solo debemos tener claro que si queremos un resultado visualmente equilibrado es ideal que uno de los colores del confeti sea el que encontramos en el resto de la mano (para ir a juego).

Si por el contrario, buscamos una opción más discreta, también tenemos la opción de hacer este tipo de manicuras en colores pastel tan suaves que parezcan casi nuestra propia uña.

Sin olvidar, opciones tan navideñas como los acabados metalizados como dorado y plateado. No tenemos dudas de que esta propuesta nos parece la forma más moderna y actual de culminar nuestro estilismo para Nochebuena o Nochevieja.

Sencilla, fácil de realizar en casa y muy versátil para adaptar a cualquier estilo, desde el más rockero al más clásico; haremos que hasta la misma Rosalía tiemble por lo bien que nos han quedado nuestra nueva manicura.

El estilismo está decidido; el peinado, fichado en Instagram, y nuestro movimiento de cadera, perfeccionado para bailar al son de los mejores villancicos del momento. Todo está listo para que disfrutemos de la Navidad, pero aún falta algo que no debemos olvidar.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda