Ya sabemos cuál es el perfume con el que Elsa Pataky seduce a Chris Hemsworth
  1. Estilo
  2. Belleza
CLÁSICO

Ya sabemos cuál es el perfume con el que Elsa Pataky seduce a Chris Hemsworth

La modelo sorprendió a sus amigas con una comida de Navidad y su fragancia preferida en su supercasa en Byron Bay

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (EFE)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (EFE)

Todas sabemos que, además de los clásicos complementos como joyas, accesorios para el pelo, bolsos y zapatos, uno de los imprescindibles que no podemos dejar de ponernos cuando salimos de casa es un perfume. Alguna que otra vez nos ha pasado que nos damos cuenta de que no nos hemos puesto cuando ya es muy tarde y, aunque sea difícil de creer, no nos sentimos tan fabulosas como de costumbre.

Este conocimiento no es ajeno a Elsa Pataky, quien ha querido sorprender a sus amigas con una comida de Navidad en su maravillosa casa de Byron Bay donde el postre fue su fragancia preferida firmada por Dior.

La modelo española compartió un vídeo donde se ve lo mágico de la velada y donde sus palabras no hacen más que reafirmarlo: "¡Me encanta sorprender a mis amigas! Nos lo pasamos genial en esta comida de Navidad tan especial con Perfumes Dior. Para mí, las fragancias crean memorias, por lo que me gusta mucho compartir mi favorita con mis chicas", apuntaba la actriz en el comentario.

Así hemos podido saber que el perfume número uno de la actriz no es otro que el mítico J'adore, un clásico que desde 1999 ha fascinado a infinidad de mujeres. Creemos que la icónica fragancia de Dior es tan única y deliciosa que cualquiera debería disfrutar de ella al menos una vez en su vida. Y si hay algo que te podemos asegurar, es que no te arrepentirás.

También es muy probable que ya la conozcáis, por lo que sabéis que se trata de un aroma muy particular cuya clave es la reconciliación de contrarios, tal como señala su creador, el perfumista Francois Demachy. Sin embargo, la mejor manera de definir el perfume más exitoso de Dior es con otra de las frases del maestro: "J’adore inventa una flor que no existe".

Su composición con esencia de ylang-ylang con notas florales y la esencia de rosa damascena de Turquía se mezclan con un excepcional dúo de jazmín grandiflorum de Grasse y sambac de la India, para dar como resultado una creación única y brillante.

Por otro lado, la sensación de lujo no viene dada solamente por su exquisito olor, sino también por su precioso frasco de cristal con curvas de ánfora, donde la parte más fina está adornada de un collar masái, como si se tratara en realidad del cuello de una mujer.

Cualquier persona que sepa a qué huele J'adore sabe que todas nuestras palabras no llegan a hacerle justicia del todo y probablemente si no la has probado, ahora mismo te mueras de ganas de ir a por tu perfume nuevo. Así que no te preocupes, ve a por él y ya nos lo agradecerás cualquier otro día.

Dior Elsa Pataky Perfume Navidad Tendencias de belleza Belleza frío
El redactor recomienda