Logo El Confidencial
SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

De Aitana a Lady Gaga: los mejores lanzamientos de belleza de las celebs

Las celebridades lanzan sus colecciones de belleza dejando claro que el universo del maquillaje, los perfumes y el cuidado de la piel es uno de los más rentables

Foto: Aitana Ocaña, en una imagen de archivo. (Cortesía)
Aitana Ocaña, en una imagen de archivo. (Cortesía)

El mundo de la belleza es indiscutiblemente el mejor plan B de las celebridades. Mientras que algunas hemos tenido que recurrir a ser camareras o impartir clases de inglés para sacarnos un dinerillo extra (y cuando digo 'dinerillo' lo digo por las paupérrimas cantidades logradas con nuestros trabajos), las famosas recurren a lanzar sus propios perfumes o sus colecciones de belleza. Este año han sido muchas las que se han pasado al lado nada oscuro del maquillaje y de las fragancias. Repasamos nuestras preferidas.

El perfume de Aitana

Imagen: Aitana Ocaña.
Imagen: Aitana Ocaña.

Desde 'Operación Triunfo' se sabía que Aitana iba a ser una de las grandes triunfadoras del programa. Su físico y su simpatía convertían a la cantante en un auténtico caramelito para las marcas, y si bien es cierto que tras salir de la Academia hizo varias acciones publicitarias, el lanzamiento de su propio perfume fue la prueba definitiva de que Aitana triunfa y, sobre todo, vende.

El maquillaje de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presentó su primera colección de maquillaje con Inglot, y las cosas no le han ido mal del todo, pues ha lanzado varios drops de sus productos que ella misma se encarga de promocionar al lucirlos en ‘Zapeando’. Inglot es la firma junto a la que lanzó su línea Jennifer Lopez, por lo que este lanzamiento convierte a Pedroche en la JLo castiza. Por cierto: Jennifer lanzó en septiembre su vigésimo quinta fragancia, Promise.

El maquillaje de Lady Gaga

La cantante lanzó en septiembre House Laboratories, una firma que, tal y como asegura la propia marca, “no es otra firma más de belleza”. Lo cierto es que sus productos no son tan singulares como para que ese sea su lema, pero qué queréis que os digamos: Lady Gaga puede decir lo que le dé la gana. Íbamos a decir “lo que le dé la gaga”, pero nos ha parecido demasiado.

La firma cosmética de Victoria Beckham

Imagen: Victoria Beckham Beauty.
Imagen: Victoria Beckham Beauty.

Victoria Beckham Beauty no solo ha lanzado su colección de maquillaje, sino también sus productos para el cuidado para la piel. Nuestro preferido es, de momento, su 'primer' hidratante creado junto a Augustinus Bader, el creador de la crema preferida de las celebrities y de los maquilladores más prestigiosos.

Kim Kardashian y sus innumerables lanzamientos

Aunque ha sido Skims la mayor sorpresa del imperio de Kim Kardashian, la reina del clan se ha encargado de lanzar diversas colecciones a lo largo del año. Aunque todas han sido un éxito sin parangón, su colaboración con su maquillador de cabecera, Mario Dedivanovic, ha sido sin lugar a dudas la que más nos ha gustado.

Mario Dedivanovic para Sephora.
Mario Dedivanovic para Sephora.

Por cierto, Mario Dedivanovic lanza su primera línea de pinceles y brochas de la mano de Sephora, una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos). La necesitamos.

La marca cosmética de Kylie Jenner

Kylie Skin se ha convertido en un tremendo éxito que no ha hecho más que acrecentar aún más la fortuna de Kylie Jenner. La marca ha resultado ser el mejor aliado de las mujeres que sufren problemas de acné, tal y como puede comprobarse en las críticas de sus productos, y han sido tal el revuelo europeo y el número de mujeres que han pedido a la empresaria que lance su colección en Europa que en la primavera del 2020 Kylie Skin aterrizará con seis de sus productos en las perfumerías Douglas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios