Es noticia
Menú
Cristinazo 2019: el look beauty de Cristina Pedroche para las campanadas
  1. Estilo
  2. Belleza
COMO UNA VENUS

Cristinazo 2019: el look beauty de Cristina Pedroche para las campanadas

Din don. Llegó la noche más esperada del año por los seguidores de Cristina Pedroche. Un año más su vestido se ha convertido se ha convertido en el centro de todas las miradas

Foto: Cristina y el diseño de la noche
Cristina y el diseño de la noche

No tuvimos que esperar para admirar los detalles de belleza de Cristina Pedroche, fue lo primero que ha desvelado la actriz ante las cámaras que la llevan grabando desde hace cinco años en el balcón de Sol.

La presentadora sabe lo que le queda bien a sus ojos castaños y nada como un ahumado rasgado para darle profundidad a la mirada y conseguir un look más dramático. Mientras un año las sombras eran negras para potenciar un rostro más 'dark' y algo años 20 -con labial burdeos de rigor-, en esta ocasión los tonos tierra y cafés conseguían un maquillaje más sensual y cálido. Por ejemplo, en su maquillaje del año pasado incluyó una variante al aplicar sombras doradas en el párpado móvil, encargadas de llenar de luz su mirada, algo que el diseño pedía a gritos. Esta Venus de este año nos ha regalado color en los labios, un rojo para transmitir la fuerza que vestía a Pedroche.

El peinado, adhoc al vestido que lucía (un moño recogido con trenzas), nos ha demostrado que bajo las curvas de Cristina hay una guerrera que parece haber dado esta noche su do de pecho definitivo.

placeholder La espalda (Cortesía)
La espalda (Cortesía)

Su cuerpo

Ha sido una vez más protagonista de la noche y es que aunque le impedía un 'poco' el movimiento el diseñador le ha rendido un homenaje a ese cuerpo esculpido con tantas horas de entreno: "procedimos a realizar un molde de silicona y escayola para sacar una primera pieza de resina y fibra de vidrio reciclado, en donde se han realizado todas las pruebas tanto de acabado como de fijaciones o rectificaciones físicas tras las pruebas con Cristina. Después de este proceso se sacó un nuevo y definitivo busto rectificado que se ha finalizado mediante la técnica tradicional de dorado con pan de oro, con ayuda del maestro Damian Rojo”, declaraban desde la firma del diseñador Jacinto de Manuel.

Después de haber contemplado su anatomía floreada y al descubierto con aquel diseño de Tot Hom en las pasadas campanadas y tras asistir atónitos a su figura de cera -que bien podría haberse escapado del primer retrato de la clase de pintura de nuestras madres- pocas cosas nos pueden sorprender del pedrochismo. Eso sí, la clave son los tejidos que, en el caso de que los haya, deben ser lo suficientemente transparentes como para dejar a la vista la figura fitness de Cristina.

Cincelada a base de running y yoga, además de ver cómo año tras año sus apuestas sumaban un plus de atrevimiento, también hemos visto cómo su cuerpo se iba tonificando, resultado de su amor por el deporte. Después de sus looks de Nochevieja, sus portadas para revistas de renombre en el mundo 'healthy' son su otro caballo ganador.

Cambio de cara

Aunque Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de la opinión pública, por sus cambios de peso, sus relaciones sentimentales y su festiva interpretación de la moda, de nuestro ojo 'beauty' no se escapa otro cambio anual: su maquillaje. Este año la hemos visto precisamente con mix and match de manicura, todo al rojo porque es imposible fallar. La presentadora confesaba que sus labios y sus uñas irían en rojo y que los cosméticos han sido de su colección para Inglot.

Sí, siempre está bronceada y sí, su piel siempre está perfectamente iluminada e hidratada pero su atrevimiento diario de 'Zapeando', prácticamente probando cada día una tendencia de maquillaje y peluquería nueva, nunca se ha quedado fuera del atrevimiento de Nochevieja. Sí el común de los mortales aprovechamos ese día para atrevernos con una locura como labios glitter o pestañas postizas, Cristina Pedroche evidentemente sube (aún más) la apuesta. Su clave es: siempre sin excesos y siempre que favorezca. En esta ocasión ha marcado su mirada con un suave 'cat eye' que enmarcaba aún más su mirada.

placeholder Su maquillaje (Cortesía)
Su maquillaje (Cortesía)

Por supuesto, las pestañas postizas jamás faltan en sus looks de campanada. Lo que sí que varía de un año a otro es el labial. Solo así se aporta la nota de color diferenciadora: rosa vibrante e hidratante, burdeos mate, rojo o soft pink han sido alguno de sus grandes éxitos. Este año el rojo ha sido el ganador.

Como cada año, Cristina Pedroche se supera y solo podemos comenzar a imaginarnos qué locura nos esperará en la Nochevieja de 2020.

No tuvimos que esperar para admirar los detalles de belleza de Cristina Pedroche, fue lo primero que ha desvelado la actriz ante las cámaras que la llevan grabando desde hace cinco años en el balcón de Sol.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda