Es noticia
Menú
Eugenia Osborne nos desvela su básico de belleza de Elizabeth Arden
  1. Estilo
  2. Belleza
Generación tras generación

Eugenia Osborne nos desvela su básico de belleza de Elizabeth Arden

Protege tu piel del frío con este éxito atemporal

Foto: Eugenia Osborne, marcando tendencia. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia Osborne, marcando tendencia. (Instagram @eugenia_osborne)

Al igual que nuestro armario siempre se adapta a los cambios de temperatura, nuestra rutina de belleza debería ir modificándose según las condiciones climáticas que vivamos en cada momento.

No es lo mismo, y lo habrás comprobado en multitud de ocasiones, cómo se encuentra nuestra piel en días de frío intenso en plena meseta (por aquello del entorno extraseco) o en unas jornadas playeras de primavera (con la humedad y el sol).

Por eso, aunque vayamos cambiando nuestros cosméticos (el tipo de crema hidratante, el color de la base de maquillaje o el tónico), es realmente práctico encontrar productos multifunción que nos sirvan en cualquier ocasión.

Ideas aptas para nuestro neceser de belleza los 365 días del año, como la que hemos encontrado en el tocador de Eugenia Osborne. La influencer nos ha desvelado a través de Instagram cómo es su cuidado facial por las mañanas.

Una rutina en la que no falta un producto que lleva triunfando en todo el mundo desde 1930. Sí, hace casi 90 años este lanzamiento marcó el mundo cosmético y desde entonces no se ha bajado nunca de las listas de éxitos de ventas.

Nos referimos al Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, una crema tipo bálsamo que combina de forma eficaz el petrolato, uno de los primeros beta-hidroxiácidos de uso cosmético, y la vitamina E.

Generalmente a la venta por unos 36 euros en perfumerías y farmacias, también la encontramos en tiendas online como Sephora. Perfecta para hidratar la piel de cualquier parte del cuerpo, Eugenia la utiliza en los labios, pero también tiene efectos antiinflamatorios, por lo que es ideal aliviar quemaduras, rozaduras y golpes.

De hecho, la leyenda cuenta que su nombre Eight Hour (ocho horas) surgió cuando una clienta le dijo a la propia Elizabeth Arden que tras aplicarla en la rodilla herida de su hijo "después de ocho horas estaba totalmente curada".

Más allá del mito, lo que está claro es que es uno de sus productos todoterreno que nunca deberían faltar en nuestro bolso. Especialmente en las épocas de mucho frío o para zonas más resecas, se convierte en una propuesta maravillosa para todo tipo de pieles.

Aunque, si crees que para aplicarla en todo el rostro es demasiado untuosa, estás de suerte. Elizabeth Arden cuenta con una amplia gama de la línea Eight Hour en la que podemos encontrar otros productos que siendo fieles a la esencia original se adaptan a nuestras necesidades particulares.

Una de nuestras opciones favoritas es Great 8 Eight Hour, una crema hidratante con factor de protección solar SPF 35 que también nos ayuda a proteger la piel de la contaminación, purificándola e iluminándola.

Elijas la opción que elijas, está claro que la gama Eight Hour es uno de esos claros ejemplos de que los clásicos nunca mueren. De hecho, nos atrevemos a aventurar que dentro de diez años seguirá triunfando en el mundo de la belleza mientras celebra su siglo de vida.

Al igual que nuestro armario siempre se adapta a los cambios de temperatura, nuestra rutina de belleza debería ir modificándose según las condiciones climáticas que vivamos en cada momento.

Tendencias de belleza Instagram Sephora
El redactor recomienda