Es noticia
Menú
Las manicuras que recomienda Siberia Salón, el centro favorito de Lomana y Aitana
  1. Estilo
  2. Belleza
¡divinas!

Las manicuras que recomienda Siberia Salón, el centro favorito de Lomana y Aitana

Nos preparamos para las fiestas con estas ideas tan fabulosas

Foto: Carmen Lomana, siempre glamurosa. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, siempre glamurosa. (Instagram @carmen_lomana)

Al igual que el mundo del maquillaje nos permite expresar nuestra personalidad mucho más de lo que cabría imaginar, una buena manicura da de nosotras casi tanta información como nuestro perfil de Instagram.

Por eso, cuidar nuestras manos va más allá de un aspecto estético. Sin olvidar que también es una cuestión de salud, por ejemplo evitando los temidos padrastros o estando atentas al color de la queratina de las uñas, hoy nos vamos a centrar en el lenguaje no verbal de su decoración.

Al sacar nuestra vena más artística, podemos reflejar a través de una manicura si nos sentimos más atrevidas, felices, clásicas o rockeras. Además de poder adaptarla a la temática que en cada momento nos atraiga más.

Precisamente eso es lo que queremos hacer para disfrutar de la Navidad al máximo. Apostar por propuestas que evoquen estas fiestas, pero con las que también podamos derrochar glamour.

Nos inspiramos para lograrlo en manicuras muy sencillas que hemos visto en el perfil de Instagram de Siberia Salón, en Madrid. Si aún no lo conoces, no te puedes perder sus creaciones porque, además de su excelente calidad, tienen una imaginación desbordante.

Todo ello sin perder la perspectiva del día a día, porque la mayoría de nosotras no podemos ir a trabajar con las uñas de Kylie Jenner o de Rosalía. Quizás por ello, y por mucho más, este centro cuenta con clientas tan vips como Carmen Lomana, Alejandra Onieva, Cristina Tosio, Anna Simón o Aitana.

La primera idea que nos ha enamorado de la propuesta de Siberia Salón es la de que la Navidad va mucho más allá del rojo y el dorado. Las propuestas del centro de Sofya Khasanova y Yuliya Philippova nos demuestran que podemos adaptar la temática de esta época a los colores que nosotras más utilicemos.

Eso sí, los detalles de brillo siguen siendo un aspecto fundamental para que, sin importar el tono, logremos ese aire festivo que representa la magia de estos días.

Al pensar en hacernos una manicura en casa, creemos que tenemos que apostar por diseños muy sencillos para no terminar haciendo que el nail art llore por nuestro destrozo.

Sin embargo, ahora nos podemos sentir unas auténticas expertas al utilizar pegatinas que ya incorporan el dibujo hecho. El resultado queda de maravilla y se pueden adquirir de forma muy sencilla en establecimientos como el propio Siberia Salón, Amazon o perfumerías.

Por último, no podíamos dejar de mencionarte esta propuesta que también hemos visto en el perfil del centro de belleza. Un esmaltado negro ultrabrillante con decoraciones en plata, aunque sentarían también fenomenal con un acabado dorado.

Sofisticadas, originales y muy navideñas, todas estas manicuras nos han enamorado. Además, como punto extra, si no podemos acudir al propio Siberia Salón o a un espacio profesional para que nos las hagan, has podido comprobar que son muy fáciles para hacer en nuestra propia casa.

Al igual que el mundo del maquillaje nos permite expresar nuestra personalidad mucho más de lo que cabría imaginar, una buena manicura da de nosotras casi tanta información como nuestro perfil de Instagram.

Aitana Tendencias Instagram
El redactor recomienda