Logo El Confidencial
Que no falte en tu rutina

Da la bienvenida al día de Reyes con este sérum revitalizante que cuesta menos de 6 euros

La firma británica The Inkey List triunfa con este producto en Sephora

Foto: Dale a tu piel lo que necesita con un sérum adecuado a sus necesidades. (Content Pixie para Unsplash)
Dale a tu piel lo que necesita con un sérum adecuado a sus necesidades. (Content Pixie para Unsplash)

Mantener al día el cuidado que necesita nuestra piel es una tarea que demanda constancia, tiempo y un esfuerzo económico considerable. Al menos esto último es lo que más se suele creer por prejuicios. Sin embargo, en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos, hay infinidad de productos de belleza que ofrecen resultados fantásticos y tienen una etiqueta que marca un precio asequible.

[LEER MÁS: Las manicuras que recomienda Siberia Salón, el centro favorito de Lomana y Aitana]

A diferencia de lo que podía ocurrir en un pasado, una persona que quiere cuidar de su piel con los mejores productos siempre tendrá opciones en su neceser para las propuestas de firmas de lujo y para otras de categoría más low cost. Vamos, que recibimos con brazos abiertos todo lo que nos haga lucir más radiantes.

Lo cierto es que no conocemos a una sola persona que no quiera tener un cutis resplandeciente y lleno de vida, por lo que declaramos, así como lo hacen muchos profesionales, que un sérum es un 'must' que no debe faltar en tu rutina.

Después de haber analizado el sérum más vendido de Amazon y también del que más triunfa en Sephora, debemos mostrar uno para todas aquellas que quieran cuidar su piel sin que el bolsillo sienta (tanto) el impacto.

Por eso, y partiendo de la base de que uno de los requisitos más importantes que debe tener nuestro cutis para lucir sano y resplandeciente es que esté siempre bien hidratado, te presentamos el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List.

La firma de belleza británica busca acercar a sus clientes unos productos con ingredientes que triunfan a nivel mundial a precios asequibles. Idea que rematan con las preguntas "¿Cuidado facial por el precio de un par de cafés?¿Quién se podría resistir?". Definitivamente, nosotras no.

Un sérum cuya textura no grasa y alta concentración de activos penetrará en las capas más profundas de tu piel para actuar y transformarla desde el interior.

Su ingrediente estrella, el ácido hialurónico, está presente en la piel de forma natural y tiene por objeto mantenerla hidratada. Sin embargo, su presencia en el rostro disminuye con el paso del tiempo y puede hacer que este adquiera un tono apagado y que aparezcan arrugas.

Por tanto, si aplicamos una o dos gotas de producto sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche notaremos como nuestra piel se vuelve mucho más suave, más hidratada y con líneas de expresión menos marcadas.

Apto para todo tipo de piel y a la venta en Sephora por 5,95 euros, es un 'must' que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial.

Sin duda, no se nos ocurre una mejor manera para recibir el día de Reyes que con un rostro revitalizado y un nuevo producto que pronto se convertirá en un imprescindible de nuestro régimen beauty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios