Logo El Confidencial
Triunfo asegurado

Regala estas 5 mascarillas de cosmética coreana de Sephora por menos de 10 euros

Efecto buena cara inmediato, limpieza profunda con burbujas, piel de bebé y otros resultados maravillosos que podrás regalar esta Navidad

Foto: Belleza coreana. (Aiony Haust para Unsplash)
Belleza coreana. (Aiony Haust para Unsplash)

Desde que el boom de la belleza coreana llegó a nuestro país para quedarse todas hemos sentido, al menos en alguna ocasión, gran curiosidad por probar alguno de sus productos. Lo que comenzó tímidamente como una tendencia de cuidado facial llamativa, por tener productos asequibles, efectivos y un packaging distintivo, se ha convertido en un must de la rutina de belleza de muchas mujeres.

Lo cierto es que todas tenemos alguna amiga que nos ha hablado sobre los milagrosos efectos de algún producto coreano que han probado, y si no la tienes, lo más probable es que esa amiga seas tú, como bien dice siempre La Vecina Rubia.

Por tanto, hemos concluido que regalar belleza para el día de Reyes (o cualquier otra ocasión especial) es lo mejor que puedes hacer para estar segura de que tu obsequio le encantará a su destinatario. Así que si te gusta la idea, ficha estas mascarillas de Sephora de cosmética coreana por menos de 10 euros, te aseguramos que la persona que reciba este detalle acabará encantado.

Deja que las burbujas hagan su magia

Las famosas mascarillas de carbón activo purificante siempre serán un acierto, por eso la Dermask Ultra Jet Porecting Solution de Dr. Jart+, una reconocida marca coreana, no podía faltar en nuestra selección. Es un tratamiento que purifica, limpia y cierra los poros gracias a su formato de celulosa burbujeante.

A la venta en Sephora por 6,55 euros ,es una mascarilla que tiene resultados maravillosos en las pieles grasas, propensas a una mayor presencia de puntos negros y a brotes de acné.

Piel luminosa como una aurora boreal

Inspirada en los preciosos destellos de la aurora boreal, la Iluminating Mask de Oozoo promete dejar tu rostro completamente hidratado, radiante, uniforme y revitalizado después de su aplicación.

A la venta en Sephora por 6 euros, esta mascarilla de tela actuará durante 20 minutos para dejarte la piel como nueva.

Efecto buena cara inmediato

Si hay algo que puede hacer que un rostro se vea descansado y saludable es que el contorno de ojos esté lo más uniforme, hidratado y firme posible. Para lograrlo podemos aplicar los parches de ojos de Erborian, enriquecidos con extracto de regaliz.

Si decides regalar un efecto 'buena cara' inmediato, puedes hacerte con estos parches por 7 euros en Sephora. Te aseguramos que fascinará a quien decidas sorprender.

Hidrata como nunca

Creemos que una de las mejores mascarillas de cosmética coreana que puedes regalar estas fiestas es esta, ya que solo por el packaging y el proceso de preparación encantará a quien sea que decidas regalársela.

La mascarilla Shake & Shot hidratante de Dr. Jart+ hidrata y recupera la piel seca mientras le aporta un aspecto sano y fresco. Sin embargo, la mejor parte es que cada uno se encarga de prepararla en el pequeño shaker que trae incluido.

Se encuentra a la venta en Sephora por 9 euros y deberás mezclar los contenidos de las bolsas dentro de la taza y agitar bien, para después aplicar una capa uniforme de producto sobre todo el rostro. Pasados 20 minutos, la mascarilla se habrá endurecido y podrás retirarla comenzando por los bordes y, voilà!, habrás terminado.

Piel de bebé

Por último, para regalarle (o regalarte) una piel supersuave a esa persona especial, puedes hacerte con la mascarilla BB Shot Mask de Erborian, cuya formula de concentrados activos actúa de manera similar a los sérums. Si finalmente te decides por esta, puedes comprarla en Sephora por 6,55 euros.

Ya puedes respirar con tranquilidad porque al menos uno de tus regalos del día de Reyes ha quedado resuelto gracias a la cosmética coreana que más te hará triunfar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios