Sabemos dónde comprar los productos de Kylie Jenner en Europa
  1. Estilo
  2. Belleza
KYLIE SKIN

Sabemos dónde comprar los productos de Kylie Jenner en Europa

El centro de perfumería y cosmética alemán Douglas venderá Kylie Skin. La pregunta obligada es... ¿Cuándo venderá Jenner su maquillaje también en Europa? LO NECESITAMOS

placeholder Foto: Kylie Jenner. (Reuters)
Kylie Jenner. (Reuters)

La firma cosmética de de Kylie Jenner, Kylie Skin, ha sido un auténtico éxito. Son muchos los comentarios que alaban la calidad de los productos y son múltiples las mujeres que han asegurado que la marca ha solucionado sus problemas de acné. Aunque ese no era el cometido de los productos, pues no hay ninguno cuyo fin esencial sea terminar con los granitos, los resultados han enamorado a muchas de sus compradoras. Pese a todo, la Jenner con problemas reales de acné, Kendall Jenner, no se ha pronunciado al respecto, sobre todo porque es imagen de Proactive, una firma cuyo cometido es solucionar los problemas acneicos. La buena noticia, tengas o no granitos, es que Kylie Cosmetics desembarcará en Europa en 2020 gracias a Douglas.

La compañía alemana de cosmética y perfumería está de enhorabuena, pues ha facturado 3.500 millones de euros este año, y sus ventas online han registrado un aumento del 38,2%. “Muchos fans me han preguntado cuándo podrán comprar mis productos en Europa”, ha asegurado Kylie Jenner en un comunicado. Queda claro que Jenner no ha escuchado solo las necesidades de sus fans, sino también a su bolsillo, pues sin duda Kylie Cosmetics ofrecerá cuantiosos beneficios a la pequeña del clan Kardashian, que en 2019 ya vendió una pequeña parte de su firma a Coty Inc. por 600 millones de dólares.

“Kylie ha demostrado en muchas ocasiones que conoce el 'zeitgeist' de sus compradores americanos y esperamos que cause el mismo entusiasmo en Europa”, ha asegurado a ‘WWD’ Tina Müller, chief executive officer de Douglas. Serán seis los productos de Kylie Cosmetics disponibles en Europa, entre los cuales se encuentra su famoso limpiador de espuma. Esperamos que el aterrizaje europeo de Jenner sea un primer paso y que el siguiente sea la venta en Europa de sus productos de maquillaje.

Kendall Jenner Kylie Jenner Comunicado Venta
El redactor recomienda