Logo El Confidencial
Imprescindibles

Sephora tiene los 4 esmaltes para tus manicuras exprés por solo 12 euros

La tienda nos acerca los cuatro tonos más trendy y fáciles de llevar a lo largo del año

Foto: Tú y tu manicura. (Analia Baggiano para Unsplash)
Tú y tu manicura. (Analia Baggiano para Unsplash)

Pocas cosas nos hacen sentir (y vernos) tan bien como tener las uñas arregladas. El poder de la manicura va mucho más allá de simplemente darle un toque de color a nuestras manos o complementar un look, pues pueden hablar por nosotras, de nuestro ánimo, personalidad y gustos.

Sin embargo, todas sabemos lo complicado que puede ser mantener nuestras uñas siempre de punta en blanco, ya que requieren mucho tiempo, si nos las hacemos nosotras mismas, o dinero, si vamos a un centro de belleza o a la peluquería.

Lamentablemente no siempre podemos (o queremos) mimarnos con una sesión de spa y manicura. Realmente, solo tenemos 30 minutos para aplicar un esmalte rápido antes de salir de casa y esperar a que se sequen en el camino.

Por eso, y porque entendemos lo necesario que es siempre estar preparada para esos momentos de locura, hemos encontrado en Sephora justo lo que necesitas para nunca más tener que recurrir al brillo transparente que a todas nos ha sacado de apuros.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Se trata de un kit de 4 esmaltes de uñas en colores naturales de Sephora Collection que son perfectos para usar durante todo el año y aún más fáciles de lucir porque combinan con infinidad de atuendos.

A la venta por tan solo 12 euros, la firma nos ofrece cuatro esmaltes de 5 mililitros que por separado nos costarían 4,95 euros cada uno, por lo que no encontramos un solo motivo por el cual no hacernos con este set.

Además, los esmaltes de uñas que propone la firma son de larga fijación, garantizan un brillo perfecto durante 5 días y son de secado rápido, lo cual nos viene de maravilla para cuando vamos con prisas.

Así que si decides hacerte con este set, podrás tener desde unos colores beis claro y un rosa antiguo hasta un arena y marrón claro, unos tonos perfectos para el día a día.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Afortunadamente, Sephora sabía que estaríamos completamente enamoradas de su kit de esmaltes, por lo que nos propone también otro, que incluye 6 tonalidades, por un increíble precio de 14 euros. Un set que, además de los mencionados anteriormente, tiene un esmalte rojo coral, uno burdeos y uno de purpurina plateada.

Cualquiera de los que elijas serán un acierto seguro para añadir a tu neceser de manicura, porque te salvarán por muy poco cuando no tengas tiempo para una jornada de mimo 'de ti para ti' antes de salir de casa.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios