Es noticia
Menú
Los 10 mejores beauty looks de los Globos de Oro 2020
  1. Estilo
  2. Belleza

Los 10 mejores beauty looks de los Globos de Oro 2020

Del look sutil de Margot Robbie al un postizo trenzado al más puro estilo princesa Leia de JLo... ¿Cuál es tu favorito?

Foto: Naomi Watts. (Getty)
Naomi Watts. (Getty)

La edición número 77 de los Globos de Oro nos ha dejado grandes premiados, anécdotas y sobre todo muchos (muchísimos) looks. La gala de la madrugada del domingo ha supuesto el pistoletazo de salida para la temporada de entregas de premios hollywoodienses y nadie ha querido dejarse nada en el tintero. Ya sea de una manera sutil (como Margot Robbie) o con un postizo trenzado al más puro estilo princesa Leia (JLo, nunca defraudas), todos merecerían un análisis pormenorizado.

No obstante (y para facilitaros la inspiración para eventos próximos varios) hemos hecho una selección de los 10 mejores beauty looks de la noche. Hay para todos los gustos, melenas y edades. ¿Cuál es vuestro favorito?

[LEER MÁS: Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro]

Naomi Watts

La actriz iba impecable con este bob corto peinado con una onda estilo años 50 con el que estaba fabulosa. Puro glamour siempre abanderando la premisa de menos es más.

placeholder Naomi Watts. (Getty)
Naomi Watts. (Getty)

Margot Robbie

Si no eres de complicarte la vida, este look te solucionará cualquier evento. Margot ha dejado de lado definitivamente los peinados complicados y ha vuelto a apostar por el crimped hair: un look con una onda poco marcada en zig-zag para dejarle todo el protagonismo al vestido de Chanel. Una onda sencilla de conseguir en casa que combinada con un look natural con un toque de blush algo subido es fantástico.

placeholder Margot Robbie. (Getty)
Margot Robbie. (Getty)

Scarlett Johansson

La actriz era desde la nominación una de las grandes favoritas a alzarse con la deseada estatuilla. Una noche más que especial para ella en la que deslumbró no solo con su espectacular vestido rojo de escote corazón (uno de los colores de la noche) sino también por su impecable look beauty: moño de bailarina pulido, un maquillaje muy luminoso en los ojos a base de sombras champán, ligero bronceado, y un toque de gloss en los labios... Espectacular.

placeholder Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Ana de Armas

Ana de Armas brilló de la manera más literal posible gracias al imponente vestido de lentejuelas que escogió para la que sin duda iba a ser su gran noche. Palabra de honor, con una gran cola, lo combinó con un look beauty sencillo y natural compuesto por una coleta baja con raya al medio y un maquillaje en el que los labios rojos fueron los protagonistas.

placeholder Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

Phoebe Waller-Bridge

Otra de las vencedoras de la noche fue la protagonista de Fleabag, y no solo nos referimos a que se llevara la ansiada estatuilla por dicho papel. Su look beauty fue uno de los más alabados de la alfombra roja. Pelo corto, rizado natural, sin más florituras... Y como remate, un maquillaje sencillo, sensual y a la vez natural. ¿Acaso podemos pedir más? Desde luego que no.

placeholder Phoebe Waller-Bridge. (Getty)
Phoebe Waller-Bridge. (Getty)

Lucy Boynton

Apostando de nuevo por un look capilar desenfadado, Lucy Boynton ha dejado todo el protagonismo al maquillaje: un glitter cut crease que rasgaba su mirada en un sensual y renovado cat eye. Fiel a su estilo, sin duda este nuevo make up se convertirá en la sensación de Instagram como todos los anteriores. Su maquilladora Jo Baker ha vuelto a lucirse.

placeholder Lucy Boynton. (Getty)
Lucy Boynton. (Getty)

Rooney Mara

Entre Cisne Negro y Princesa Leia, Rooney Mara ha lucido uno de los looks más llamativos de la noche gracias al tocado con el que ha rematado su recogido hiper pulido. Con la piel siempre perfecta y esas cejas marcadas maravillosamente, la pareja de Joaquin Phoenix puede apostar por este tipo de peinados sin dudar de que triunfará.

placeholder Rooney Mara. (Getty)
Rooney Mara. (Getty)

Jennifer López

En otro claro homenaje a la princesa Leia, JLo desfiló por la alfombra roja con este impresionante postizo trenzado que nos costará olvidar. Un peinado tan llamativo como su vestido de Valentino con el que bien podría haber desfilado en la cabalgata de Reyes a modo de regalo. Para ella siempre más es más.

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Taylor Swift

Uno de los looks beauty que más nos ha gustado ha sido el de la cantante Taylor Swift. Nominada por el tema principal del musical Cats, ha pisado como una auténtica estrella de la alfombra roja con un look en el que la protagonista ha sido su mirada. Pestañas postizas XXL y una sombra metalizada en el párpado móvil y en el inferior han supuesto la combinación perfecta para convertir a sus ojos en una de las miradas más imponentes de la noche.

placeholder Taylor Swift. (Getty)
Taylor Swift. (Getty)

Charlize Theron

Charlize se ha apropiado de este tipo de corte de pelo y lo ha hecho con pleno derecho. Este pixie súper corto, rubio ceniza y perfectamente peinado se ha convertido en su nueva seña de indentidad y nos fascina (algo que no podemos decir del resto del look en verde flúor).

placeholder Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

La edición número 77 de los Globos de Oro nos ha dejado grandes premiados, anécdotas y sobre todo muchos (muchísimos) looks. La gala de la madrugada del domingo ha supuesto el pistoletazo de salida para la temporada de entregas de premios hollywoodienses y nadie ha querido dejarse nada en el tintero. Ya sea de una manera sutil (como Margot Robbie) o con un postizo trenzado al más puro estilo princesa Leia (JLo, nunca defraudas), todos merecerían un análisis pormenorizado.