Es noticia
Menú
Los 3 peinados inspirados en famosas, sencillos pero ideales
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Ideas exprés para Nochevieja!

Los 3 peinados inspirados en famosas, sencillos pero ideales

Mar Saura, Marta Hazas y Alejandra Onieva se convierten en nuestras hadas madrinas

Foto: Mar Saura, tu inspiración. (Instagram @marsaura)
Mar Saura, tu inspiración. (Instagram @marsaura)

Las películas de Disney han hecho mucho bien pero también mucho mal a nuestra vida como mujeres adultas. Una muestra de ello, centrándonos en el mundo de la belleza, es lo rápido y fácil que se arreglan todas las protagonistas de estos cuentos.

Sin necesidad de pasar una hora delante del espejo armadas con brochas, paletas de maquillaje, peines o laca, Aurora, Bella, Ariel o Elsa se arreglan en un santiamén para las grandes celebraciones de su palacio.

Sí, sabemos que el auténtico secreto de esta magia del estilismo está en que son personajes de ficción. Jamás, por muchos vídeos de YouTube que viéramos, seríamos capaces de arreglarnos así en la vida real en solo cinco minutos.

Aunque tomando como punto de partida a una de las figuras más conocidas de Disney, la del hada madrina, recurrimos a tres estrellas de nuestro país para que se conviertan en nuestras particulares amigas mágicas.

Así, inspirándonos en sus peinados, hemos dado con propuestas muy rápidas de realizar y tan sencillas que incluso con muy poca maña el resultado será maravilloso.

Comenzamos con Alejandra Onieva y su melena ondulada suelta. Sea como sea nuestro pelo, podemos adaptar esta idea de la actriz. Aunque siendo fieles al estilo Hollywood clásico, de actrices como Veronica Lake, sienta especialmente bien a los cabellos largos.

Se trata simplemente de ondular el pelo: si lo haces con la plancha, puedes lograr un efecto de ondas al agua y llevarlo todo hacia un lateral. Después, con horquillas fijamos algún pelito suelto de la nuca y terminamos aplicando una laca de brillo para que quede todo en su sitio pero irradiando luz.

Fichamos gracias a Marta Hazas otra propuesta muy fácil de lograr, una coleta. Un recogido atemporal que nunca pasa de moda y que podemos adaptar a nuestro propio estilo con cambios tan básicos como dónde hacer la raya del pelo, soltar algunos mechones o dejar un aspecto muy pulido.

Lo que más nos ha gustado de esta idea es que combinándola con uno de los accesorios más de moda esta temporada, los maxipendientes de estilo cascada, lograremos un look festivo digno de cualquier cena en un castillo de Disney.

Por último, corroboramos con Mar Saura que los complementos son la clave para convertir un peinado maravilloso en un peinado espectacular. La modelo y presentadora lo ha demostrado en varios eventos donde logró, con un simple lazo negro, darle ese toque navideño a sus estilismos.

Una propuesta que nos sirve tanto para recogidos y semirrecogidos, pelo liso o rizado, corto o largo... Podríamos resumirlo como el comodín perfecto. Sea un lazo, una diadema o unas horquillas, llega la hora de apostar por los accesorios para nuestro cabello.

No tienes excusas para no hacerte un peinado especial esta noche con estas tres propuestas sencillas, elegantes y rápidas. Adáptalas a tus necesidades y demuestra que los perfiles de Instagram de Alejandra, Marta y Mar son el hada madrina que necesitábamos.

Las películas de Disney han hecho mucho bien pero también mucho mal a nuestra vida como mujeres adultas. Una muestra de ello, centrándonos en el mundo de la belleza, es lo rápido y fácil que se arreglan todas las protagonistas de estos cuentos.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda