Es noticia
Menú
Las pestañas postizas que más recomiendan las youtubers son estas
  1. Estilo
  2. Belleza
Confirmado en Instagram

Las pestañas postizas que más recomiendan las youtubers son estas

Presume de mirada de infarto con la firma favorita de las expertas

Foto: Amplía tu mirada. (Instagram @ardellbeauty)
Amplía tu mirada. (Instagram @ardellbeauty)

El universo del maquillaje pone a nuestra disposición multitud de nuevas opciones y propuestas para que sigamos ampliando nuestros conocimientos sobre este arte. Sin embargo, por muchos lanzamientos que haya, hay básicos que sobreviven a cualquier tendencia.

Así lo hemos corroborado a lo largo de los años con éxitos indiscutibles como el rojo como gran favorito para nuestros labios o el perfilador negro como el color favorito para enmarcar la mirada.

Sin embargo, estas fechas festivas nos hacen buscar opciones más especiales (fuera de nuestra zona de confort cotidiana) para maquillarnos. Una categoría en la que no pueden faltar las pestañas postizas que logran que de un look sobresaliente pasemos a un resultado excelente.

La magia de esta propuesta reside especialmente en el gran resultado que obtenemos al usarlas, pero no todo vale. Por eso, hemos analizado cuál es la marca favorita de youtubers e instagramers y el resultado ha sido unánime: Ardell.

La firma de pestañas postizas que fundaron en 1971 el matrimonio formado por Sydell y Arnold Miller se ha encumbrado como la más usada por las influencers de cualquier red social.

Los motivos parecen ser muchos pero tras escuchar atentamente sus opiniones hemos encontrado dos claves básicas que se repiten hasta la saciedad. La primera de ellas es la excelente calidad que tienen.

Sean con pelo sintético o natural, todas corroboran la magnífica naturaleza de estas pestañas. De hecho, con cuidados básicos como desmaquillarlas tras usarlas y guardarlas en su embalaje para que no pierdan curvatura, podremos reutilizarlas en varias puestas durante mucho tiempo.

Además, al ver vídeos y leer reseñas sobre ellas queda claro que también triunfan por la amplia variedad de formatos que ofrecen por precios muy asequibles, que se sitúan entre los 5 euros y los 13 euros según el modelo.

Superdiscretas, como las que se pueden colocar de forma individual, opciones medias solo para alargar la mirada en la parte exterior del ojo o las espectaculares 3D... Busquemos el resultado que busquemos, Ardell tiene una propuesta para nosotras.

A la venta en espacios como perfumerías, droguerías o grandes superficies, las puedes encontrar también de forma online en su propio punto de venta en Amazon.

Leticia Sánchez del canal My Craze Makeup, Mayely Pagán de Beauty By Mayely, Laura Lee, Stephanie Ruiz de Kiss and Makeup by Steph o Anna Sarelly son algunas de las exitosas youtubers que se han rendido a los encantos de Ardell.

Si aún no las has probado, no se trata de lucirlas siempre, pero un día es un día. Sigue los consejos de alguna de estas artistas del maquillaje y verás como colocar pestañas postizas es mucho más sencillo de lo que imaginarías. Alucinarás con lo bien que sientan a nuestra mirada.

El universo del maquillaje pone a nuestra disposición multitud de nuevas opciones y propuestas para que sigamos ampliando nuestros conocimientos sobre este arte. Sin embargo, por muchos lanzamientos que haya, hay básicos que sobreviven a cualquier tendencia.

Pestañas postizas YouTube Tendencias de belleza
El redactor recomienda