Es noticia
Menú
Los Globos de Oro han hablado y así será tu manicura en 2020
  1. Estilo
  2. Belleza
Un año de brillo

Los Globos de Oro han hablado y así será tu manicura en 2020

Nada como una famosa sosteniendo una estatuilla para que analicemos cada detalle de su pose y, por supuesto, la manicura es algo que no vamos a dejar pasar

Foto: Charlize Theron, en la 77 edición de los Globos de Oro. (Getty)
Charlize Theron, en la 77 edición de los Globos de Oro. (Getty)

Si no fuera por las hermanas Hadid, no sabríamos que la manicura francesa había vuelto reinventada, del mismo modo que si no fuera por Rosalía, las uñas XXL serían una manicura que solo veríamos en Instagram. Así que podríamos decir que las tendencias en manicura necesitan a las celebs para ser precisamente eso, tendencia.

Mientras algunos dormían en la madrugada del 5 de enero, medio Hollywood se congregaba en la entrega de los Globos de Oro. Glitter, ahumados y manicuras francesas decoraban las uñas de todas las estrellas que por allí desfilaron y en especial las de Jennifer López, especialista en ponérselo todo encima, incluso varios metros de papel de regalo.

Su manicura, firmada por Tom Bachik, era un compendio de manicura francesa y esmalte glitter fusionados en un degradado a juego con su vestido. Lejos de delimitar la zona blanca del resto de la uña, las líneas se perdían en un efecto ombré plagado de purpurina pero opaco a la vez.

placeholder La manicura de Lucy Boynton. (Getty)
La manicura de Lucy Boynton. (Getty)

Los tonos metalizados fueron la tendencia clave junto con los acabados brillantes y cargados de glitter en su versión más compactada. Un ejemplo es la manicura de Lucy Boynton, icono de belleza del 2019, quién lució manicura a juego con su vestido metalizado.

Otra opción que fichar de cara a este año son los tonos metalizados de cualquier color. Margot Robbie optó por un fucsia-frambuesa metalizado y vibrante para aportar más color a su look. Otro éxito fue añadirle una generosa capa de top coat para lograr esa sensación de uña recién pintada. Ultrabrillante. Su manicura también estaba firmada por Tom Bachik.

[LEER MÁS: Margot, Priyanka y el secreto de belleza que une a las dos mujeres del momento]

placeholder Scarlett Johansson, en la 77 edición de los Globos de Oro. (Getty)
Scarlett Johansson, en la 77 edición de los Globos de Oro. (Getty)

Pero entre las tendencias de manicura de 2020 también están las sencillas y atemporales y lo descubrimos de manos -y nunca mejor dicho- de Scarlett Johansson y su manicura francesa. Aunque la actriz es una habitual de los looks rompedores, para afrontar su nominación optó por una manicura discreta en la que el borde libre de la uña era tan fino que podría parecer que apenas llevaba un esmalte de brillo. Pero no, era una manicura de libro.

Otro de los diseños que querremos recrear nada más llegar al salón de belleza será la manicura de Joey King. Estrella de la generación Z como es, Jamie se atreve a probar con diseños más originales y así descubrimos que la manicura lineal será un 'must try' (que debes probar). La clave para que sea un diseño elegante es combinar pocos colores y que sean básicos. Su opción base nude y dibujo blanco y negro es simplemente perfecta.

Y por último, pero no por ello menos bonita o menos tendencia, la manicura negra y ultrabrillante, de nuevo con el sello Bachik. En esta ocasión ha sido Charlize Theron la que se ha llevado el premio con su manicura 'todo al negro'. Color block, sin artificios y con mucho top coat. Sin duda, los colores oscuros son los mejores aliados de los eventos de noche y se convierten en nuestro fichaje más asequible para el día a día.

Si no fuera por las hermanas Hadid, no sabríamos que la manicura francesa había vuelto reinventada, del mismo modo que si no fuera por Rosalía, las uñas XXL serían una manicura que solo veríamos en Instagram. Así que podríamos decir que las tendencias en manicura necesitan a las celebs para ser precisamente eso, tendencia.

Margot Robbie Scarlett Johansson Esmalte de uñas
El redactor recomienda