Logo El Confidencial
Un aroma empoderado

Hazte con el perfume de Carolina Herrera que triunfa en Sephora con descuento

Descubrimos las claves del éxito de esta fragancia

Foto: No te pierdas esta oferta de Sephora. (Instagram @carolinaherrera)
No te pierdas esta oferta de Sephora. (Instagram @carolinaherrera)

La magia de un perfume va mucho más allá del sentido estético. Un aroma no solo consigue hacernos desprender un olor delicioso, también cuenta con un cariz sentimental a través del que reflejamos nuestra personalidad, recordamos situaciones o evocamos emociones que vivimos con esa misma fragancia.

Unas virtudes que podrían resumirse en una frase de la diseñadora Carolina Herrera: "El accesorio invisible de cualquier prenda es el perfume". Una afirmación con la que explica como esta pieza se puede convertir en nuestro mejor complemento para un look sobresaliente.

Precisamente la fragancia de la que queremos hablar hoy es de su firma. La creadora venezolana, aunque afincada desde hace décadas en Nueva York, tiene una larga experiencia en el mundo de la moda, pero también en el de la perfumería.

Por eso no es de extrañar que año tras año alguna de sus creaciones se cuele en la lista de los más vendidos. Una muestra de ello es Good Girl, un eau de parfum que encontramos a la venta en Sephora con descuento.

Una alegría para nuestra nariz, y para nuestra cartera, gracias a la que podemos hacernos con este aroma desde 42,95 euros frente a los 60,50 euros originales, del tamaño más pequeño.

Good Girl, como confiesa la propia firma, está inspirada por la amplia visión de Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante, enigmática, buena y mala.

Una creación olfativa de la que es imagen Karlie Kloss y que viene en un formato muy original, unos altísimos tacones con los que la marca quiere reflejar el simbolismo de poder, moda y sensualidad que tienen estos zapatos.

Louise Turner es la nariz detrás de esta fragancia que cuenta con notas de nardo, jazmín sambac, raíz de lirio y rosa de Bulgaria, contrastadas con toques de cedro, haba tonka tostada o el cacao.

Un aroma de la familia olfativa oriental floral, que es ideal para usar en cualquier momento del día gracias a su unión de olores frescos, como la flor del azahar del naranjo, con otros más profundos como el ámbar y el almizcle.

Uno de esos perfumes que si no has probado aún, no puedes dejar escapar. Sofisticado, elegante y actual, es también una joya del diseño con su cuidado packaging.

Además, aunque nos encanta su envase clásico a lo largo de las últimas temporadas hemos ido viendo como han salido ediciones especiales que han elevado esta fragancia a la categoría de objeto de colección.

Ahora, gracias a Sephora, podemos hacernos con ella de forma mucho más asequible, convirtiéndose en una creación irresistible por su precio y su aroma.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios