Logo El Confidencial
TOP OF THE TOPS

Gisele Bündchen nos cuenta sus mejores trucos de belleza

La supermodelo elige con precisión las marcas con las que trabajar. Su última elección ha sido esta firma de belleza

Foto: Gisele Bündchen (@diorkincare)
Gisele Bündchen (@diorkincare)

Gisele Bündchen ya no es solo una de las modelos más solicitadas y mejor pagadas del mundo. Desde que hace más de cinco años abandonó la pasarela, se ha convertido en una defensora del medioambiente y del planeta. Ella sabe que su principal objetivo es defender valores como una visión saludable y respetuosa de la belleza. Por ello, una de las firmas más importantes del sector de la belleza la ha elegido como imagen de su línea Capture Totale. Gisele es la nueva imagen de los productos de cuidado facial: “Un papel a medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad son valores que comparte totalmente con la casa Dior”, ha apuntado la ‘maison’.

Gisele ha aprovechado esta oportunidad para revelarnos algunos de sus secretos de belleza en diferentes clips que ha lanzado Dior, entre ellos, buscar el equilibrio emocional, desconectar y tomarse tiempo para uno mismo y estar en contacto con la naturaleza.

Capture Totale está formulada para estimular la energía de las células madre gracias a un acuerdo de cooperación único con el CiRA en Japón, dirigido por el premio Nobel de Medicina y Física de 2012, el profesor Yamanaka, eminencia mundial en la investigación sobre células madre. Esta línea de productos consigue estimular la energía de las células madre gracias a un complejo de cuatro plantas patentado por Dior y gracias a un nuevo vector desarrollado por la firma que permite hacer llegar este complejo hasta el corazón de las células.

Además, entre el 80 y 92% aproximadamente de los ingredientes es de origen natural (depende el producto, el que más tiene es el Super Potent Serum) y Dior ha hecho un esfuerzo enorme por reducir el impacto medioambiental de esta gama, disminuyendo el volumen y peso del packaging, privilegiando el vidrio, el uso de tintas vegetales, eliminando celofán… Argumentos que han acabado de convencer a la supermodelo para formar parte de un proyecto que se alinea a la perfección con sus ideales medioambientales.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios