Es noticia
Menú
Las claves de Cesc Escolà, profesor de 'OT', que hemos fichado para ponernos en forma
  1. Estilo
  2. Belleza
Motívate

Las claves de Cesc Escolà, profesor de 'OT', que hemos fichado para ponernos en forma

Revelamos sus mejores trucos para mantenernos activas de la mano de uno de los descubrimientos del 2020

Foto: Cuídate con estas recomendaciones. (Instagram @cescescola)
Cuídate con estas recomendaciones. (Instagram @cescescola)

El mejor secreto de belleza que deberíamos grabarnos a fuego en nuestra mente, y si queremos bordarlo con hilo en nuestros neceseres, es que la auténtica base de nuestro cuidado no está en las cremas o tratamientos, sino en una vida saludable.

De poco o nada sirve gastarnos cientos de euros en un producto si después no tenemos una buena rutina de vida como alimentarnos correctamente, evitar hábitos como el tabaco y hacer deporte.

Precisamente sobre el ejercicio queremos poner hoy el foco. Más a menudo de lo que nos gustaría reconocer, muchas de nosotras encontramos excusas para posponer nuestra cita con el gimnasio.

Por eso, queremos encontrar las claves necesarias para practicar deporte, sea en el gym o fuera de él, fijándonos en uno de los entrenadores más mediáticos del momento. Nos referimos a Cesc Escolà, el nuevo profesor fitness de 'OT 2020'.

Analizando su perfil de Instagram, hemos encontrado tres de las claves más importantes en las que basarnos para tener una rutina deportiva que nos motive para cuidarnos desde dentro, lo que nos llevará a estar aún más bellas por fuera.

La primera idea importante que nos llega a través del trabajo de Cesc Escolà es que cualquier situación es buena para practicar deporte, lo fundamental es elegir la disciplina que más se adapte a nuestras circunstancias.

No se trata de estar en el gimnasio a diario, si no es lo que más nos gusta, practicar deportes en equipo o al aire libre pueden ser unas opciones perfectas para nosotras que nos ayudarán a estar motivadas y entregadas.

Además, aunque haya ejercicios que nos gusten más que otros, no se debe descuidar ninguna de las grandes familias del entrenamiento, lo que se suele denominar fuerza, cardio y resistencia.

Por desgracia, aún hay mujeres que tienen ciertos prejuicios sobre las disciplinas de fuerza, como las pesas, pero tanto para adelgazar como para ayudarnos a estar sanas, es indispensable contar con este tipo de trabajo corporal.

Te aseguramos que puedes estar tranquila, aunque practiques crossfit (una de las propuestas más de moda que también realiza Cesc), te aseguramos que no terminarás como Dwayne Johnson en una cinta de acción.

Por último, queremos destacar las palabras que lanzó Escolà en su perfil de Instagram: "Una de las cosas que más adoro del fitness es el equilibrio entre el cuerpo y la mente". Una reflexión que muestra que el deporte debe ir unido a la paz interior, logrando una armonía entre nuestro interior y nuestro exterior.

Aunque con el paso de sus clases en 'OT 2020' seguro que vamos sacando más lecciones, estas tres son ideales para darnos energía. Preparamos ya nuestras mallas, porque el deporte es salud y estamos decididas a no posponerlo más.

El mejor secreto de belleza que deberíamos grabarnos a fuego en nuestra mente, y si queremos bordarlo con hilo en nuestros neceseres, es que la auténtica base de nuestro cuidado no está en las cremas o tratamientos, sino en una vida saludable.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda