Gwyneth Paltrow recomienda esta base de maquillaje... y también Miranda Kerr y otras
  1. Estilo
  2. Belleza
Nuevo descubrimiento

Gwyneth Paltrow recomienda esta base de maquillaje... y también Miranda Kerr y otras

La actriz nos acerca a una de las firmas que más triunfa en Los Ángeles

Foto: Gwyneth Paltrow, en una entrega de premios recientes. (EFE)
Gwyneth Paltrow, en una entrega de premios recientes. (EFE)

El mundo de la belleza está repleto de firmas que nos encantaría conocer y probar, pero por cuestión de espacio y de dinero no siempre es posible. Por eso, nos gusta estar atentas a las recomendaciones de las usuarias en redes sociales, sean anónimas o estrellas de Hollywood, para descubrir nuevas propuestas.

Una muestra de esta pasión por espiar el neceser ajeno es el fichaje de una base de maquillaje que nos fascinaría probar hoy mismo. Todo gracias a Gwyneth Paltrow, que mostró en su portal de estilo de vida Goop uno de sus últimos hallazgos beauty.

Se trata de Vital Skin, un producto multifunción de la firma Westman Atelier que ha conquistado a la actriz por poder usarse también como corrector, contorno o iluminador según el tono elegido.

A la venta por 68 dólares en Goop, aunque también en otros espacios como la propia web de la firma o Net-a-Porter, nos encontramos ante una propuesta de maquillaje que conquista por su formulación ligera, rica en antioxidantes y en fitosfingosina.

Este último es un potente compuesto que ayuda a conservar la humedad y proporciona efectos antiinflamatorios a la piel. Además, reduce la aparición de finas líneas de expresión, frena el enrojecimiento del cutis y calma la irritación.

Una base de maquillaje vegana y sin parabenos que cuenta con cobertura media y un acabado muy ligero. Lo que no solo ha enamorado a Gwyneth, sino también a otras estrellas como Reese Whiterspoon, Miranda Kerr o Natalia Vodianova.

Más allá de estas virtudes, otra de las características por las que nos parece una compra tan interesante es que cuenta con un total de doce tonos, lo que hará más sencillo encontrar el ideal para nosotras.

Detrás de esta propuesta de Westman Atelier se encuentra una de las maquilladoras más conocidas en el mundo de la moda estadounidense. Frente a otras firmas más mediáticas, Gucci Westman ha optado por el lujo silencioso.

Apostando por ingredientes de alta calidad, un precio medio y pocos productos pero muy bien pensados, su firma se ha convertido en un básico en sesiones de fotografía o rodajes.

Una filosofía que se refleja en declaraciones como esta: "Pensé que no tenía sentido lanzar una línea que simplemente iba a colorear la piel. Realmente quería que mis productos corrigieran, curaran y aliviaran la piel".

Tras conocer más a fondo esta base de maquillaje y esta firma, podemos asegurar que, quizás no sea hoy ni mañana, pero seguro terminaremos siguiendo los pasos de Gwyneth Paltrow e incluyendo en nuestra rutina de belleza alguno de sus productos.

Gwyneth Paltrow Hollywood Tendencias de belleza Maquillaje
El redactor recomienda