Logo El Confidencial
¿No lo conoces?

El pintalabios de Maybelline perfecto para las que se les da mal el delineado

Si no eres fanática de lucir una sonrisa colorida por temor a la imperfección… Este es tu santo grial

Foto: Maybelline. (Instagram)
Maybelline. (Instagram)

Hay muchas cosas molestas que pueden pasarnos en esta vida, pero hay tres en concreto (de las peores) que pueden ocurrir cuando nos estamos maquillando. Seguramente ya sabes de lo que estamos hablando, porque a todas nos ha pasado que el look de ojos está increíble y nos estampamos el cepillo de la máscara de pestañas contra el párpado, que se nos corre el delineador líquido o que cuando terminamos de pintar nuestros labios nos damos cuenta de que, en realidad, parecemos payasos.

Un terror, al menos el último, al que le podemos decir adiós gracias a Maybelline. La firma de belleza, que es de las clásicas y esenciales de cualquier neceser, tiene un pintalabios con el que te olvidarás de esos trágicos casos que terminan con una toallita desmaquillante y tus labios con un sutil gloss.

Aunque sabemos que podemos lucir igual de fabulosas con o sin pintura de labios, de vez en cuando, todas queremos darle un toque de color a nuestro look. Un resultado que obtendrás con una calificación sobresaliente si te haces con alguno de los Mate SuperStay Ink Crayons.

Se trata de un pintalabios mate permanente que nos acerca la firma de maquillaje americana para que no nos compliquemos la vida y podamos darle color a nuestros labios como si lo hiciéramos en un papel, con un aplicador tipo crayón superpráctico.

Tomando en cuenta la experiencia que tiene Maybelline New York con labiales de acabado mate, no nos extraña que estos consigan un color supersaturado, de apariencia velvet, que se fija en tus labios.

Su punta superfina facilitará tanto el delineado de los labios, que se convertirá en la parte más divertida de toda tu rutina de maquillaje. Además, cada uno de los lápices tiene incorporado un pequeño sacapuntas para que puedas perfilar siempre como si estuviera a estrenar.

Sin embargo, para estar segura de que le sacas el máximo provecho, recomiendan que utilicemos la punta solo para el perfilado y la parte más ancha (inclinando el lápiz) para el resto del labio.

Por otro lado, una de las cosas por las que más nos gusta de la propuesta de Maybelline es que está disponible hasta en nueve tonos, y absolutamente todos son de tendencia. Además, su precio no supera los 10 euros en Primor, lo cual garantiza que en unos meses tendremos la colección entera como buenas fanáticas que somos de los labiales de acabado mate.

No nos cabe duda de que tú también te has enamorado de al menos uno de los tonos que nos ofrece la firma estadounidense, así que cumplimos con dejar nuestra enumeración de motivos para que salgas ya mismo a por el que se convertirá en el nuevo amor de tu vida en clave beauty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios