Logo El Confidencial
Sueños hechos realidad

Sephora y su nueva máscara para unas pestañas XXL

Una fórmula vegana y de larga duración que te hará lucir una mirada de infarto durante todo el día

Foto: Nada como una buena máscara de pestañas para una mirada impactante. (Unsplash)
Nada como una buena máscara de pestañas para una mirada impactante. (Unsplash)

Cada uno suele tener un must en su rutina de maquillaje sin el que nunca sale de casa. Entre nosotras, algunas tienen como básico esencial un corrector, un primer, un labial o el rubor, sin embargo el que más se repite (y para nosotros será así siempre) es la máscara de pestañas. Por tanto, no podemos hacer otra cosa que declararlo como el producto que nunca puede faltar en tu neceser, porque nada mejor que una mirada impactante para hacernos lucir fabulosas.

Una sentencia a la que llegamos con facilidad, ya que un look beauty no es lo mismo si no cuenta con un toque de énfasis en los ojos, lo cual se logra con facilidad con una máscara que alargue, defina y rice las pestañas como ninguna otra.

Por tanto, a lo largo de los años, hemos invertido en algunas muy específicas para obtener resultados distintos, desde pestañas sutiles y delicadas hasta exageradas y abundantes. Un resultado de máximo volumen que conseguimos mejor que nunca desde que tenemos en nuestro repertorio la nueva máscara Size Up de Sephora Collection.

La firma de belleza nos sorprende con un producto innovador del que nos hemos enamorado desde el primer roce de su brocha con nuestras pestañas. Sin embargo, os advertimos que no es apto para todas, ya que con la propuesta de Sephora obtendréis siempre un resultado de volumen extremo.

Un tipo de look que podría ser el soñado de muchas y que es posible gracias a su fórmula y al cepillo. En primer lugar, cuenta con ingredientes veganos y está enriquecida con perlas microvoluminizadoras, dos factores que funcionan de maravilla con el cepillo en forma de reloj de arena.

El diseño del cepillo es muy importante porque al tener pelos cortos en el centro y largos en los extremos, garantiza que se aplica la cantidad justa de producto en todas las pestañas, independientemente de su tamaño.

La novedad de Sephora se encuentra a la venta por un precio de 13 euros, lo cual la hace ser una inversión beauty ideal. Además, cabe acotar que nos costaba creer la enorme diferencia del antes y el después que nos presentaba la firma... Pecamos de desconfiadas.

Unos problemas de confianza que inmediatamente se esfumaron después de haberla probado, ya que (en efecto) nuestras pestañas no solo se veían más largas y abundantes, sino que estaban mucho más rizadas y densas que nunca.

Para lograrlo y sacarle el máximo provecho a nuestra mirada, decidimos seguir los consejos de aplicación de Sephora: partir desde la base de las pestañas y mover hacia arriba con movimientos en zigzag para asentar el producto, repetir la aplicación a lo largo de las pestañas hasta que estén completamente cubiertas y, por último, añadir capas hasta que alcances el volumen que quieras.

Si hay algo que podemos concluir después de todo lo que hemos dicho, es que esta máscara de pestañas es un must have en toda regla. Sephora Collection hace posible que podamos lucir una mirada de infarto siempre que así lo queramos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios