Amelia Bono posa en bañador en Instagram y le llueven las críticas por su extrema delgadez
  1. Estilo
  2. Belleza
Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?

Amelia Bono posa en bañador en Instagram y le llueven las críticas por su extrema delgadez

La hija de José Bono ha causado un gran revuelo en las redes sociales con su última foto y los comentarios a favor y en contra de su cuerpo no han cesado en su perfil de IG

Foto: Amelia Bono, en una de sus imágenes en las redes sociales. (Instagram)
Amelia Bono, en una de sus imágenes en las redes sociales. (Instagram)

Si hay algo que Amelia Bono ha hecho muy bien en los últimos tiempos es crearse una trayectoria como influencer patria en Instagram. A día de hoy, la hija de José Bono acumula un total de 165k seguidores, no para de realizar colaboraciones con marcas de todo tipo y aunque no se le conoce una profesión estable como tal, ha logrado que las redes sociales se conviertan en su nueva forma de vida. Sus looks, sus viajes, sus rutinas deportivas, sus quehaceres diarios como madre de familia numerosa y, por supuesto, sus cuatro hijos y su marido, Manuel Martos, son algunos de los aspectos de su vida que Amelia suele mostrar a sus seguidores.

El matrimonio, que se casó en 2008, ha formado a lo largo de estos años una gran familia y sus cuatro hijos son el centro de sus vidas. A sus 38 años, Amelia Bono, que ha pasado por cuatro embarazos, puede presumir de tener un cuerpo envidiable y tal vez sea esta razón, la incomprensión de sus seguidores por lucir una figura tan delgada después de ser madre de cuatro hijos, la que ha provocado que le lluevan las críticas tras su último posado en Instagram.

La hija de José Bono aparece en bañador en plena ola de frío polar y bajo la imagen este texto: “Con este frío solo puedo pensar en esto”, una graciosa manera de escapar de las bajas temperaturas propias del invierno, pero que ha causado un gran revuelo en las redes sociales por lo que muchos consideran una "extrema delgadez".

“Lo siento, no me gustas, extrema delgadez, con lo mona que eras, esto ya no se lleva”, “Te faltan unos kilitos para rellenar esos huesos”, o “Extrema delgadez, lo siento es mi opinión, las mujeres con curvitas”, son algunas de las críticas que Amelia ha recibido en esta publicación de Instagram.

Cierto es que a lo largo de los años Amelia Bono ha experimentado un gran cambio físico y es ahora cuando está más delgada que nunca, pero ella advierte que todo se debe una adecuada y buena alimentación, y la práctica continua de deporte. “A ver, sí, estoy delgada, soy así. Como muy bien, hago deporte también, y me siento fuerte, porque si no, no podría entrenar todos los días como lo hago”, esta ha sido la respuesta, también virtual, al aluvión de comentarios negativos por su cuerpo.

La respuesta de Amelia Bono (Instagram)
La respuesta de Amelia Bono (Instagram)

Otro nutrido grupo de sus seguidores y amigos han hecho justo lo contrario, han alabado la figura de Amelia Bono, y más si tenemos en cuenta que es madre de familia numerosa: “Luciendo palmito, tú que puedes, estás muy bien, he visto que tienes cuatro hijos”. O simplemente: “Cuerpazooooo”, de su amiga Eugenia Osborne.

Amelia Bono Instagram Redes Sociales Criticas
El redactor recomienda