Es noticia
Menú
Aitana, necesitamos con urgencia tu manicura en los Premios Odeón
  1. Estilo
  2. Belleza
Manos de impacto

Aitana, necesitamos con urgencia tu manicura en los Premios Odeón

La cantante nos brinda uno de los colores de uñas más bonitos de la temporada

Foto: Aitana, a su llegada a los Premios Odeón. (EFE)
Aitana, a su llegada a los Premios Odeón. (EFE)

La estrellas cuidan cada uno de los detalles de su estilismo para todas sus apariciones públicas. Más aún, si se trata de una alfombra roja donde los fotógrafos captarán al milímetro cada aspecto de su vestuario y maquillaje.

Sin embargo, a lo largo de los últimos años un aspecto más ha ido situándose como protagonista esencial de cualquier look: la manicura. Antes ya era una parte importante, pero ahora vivimos una auténtica explosión de creatividad.

placeholder Aitana en los Premios Odeón. (EFE)
Aitana en los Premios Odeón. (EFE)

Nos atreveríamos a decir que en cuestión de uñas ya lo hemos visto todo, o casi, porque gracias a Rosalía, Blanca Súarez o Kylie Jenner hemos sido testigos de los diseños más atrevidos y originales.

Una evolución que nos encanta, como forma artística de expresión, pero que nos resulta poco útil para nuestra vida cotidiana. Quizás sí para ocasiones más especiales, como fiestas o celebraciones, pero para el día a día buscamos propuestas más cómodas.

Por eso, nos hemos quedado prendadas de las uñas que lució Aitana durante los recientes Premios Odeón. Una cita musical en la que fue galardonada y donde apostó por un llamativo esmalte colorido pero también elegante y sofisticado.

placeholder Detalle de la manicura de Aitana en los Premios Odeón. (EFE)
Detalle de la manicura de Aitana en los Premios Odeón. (EFE)

Acompañando su espectacular vestido de Tarik Ediz, joyas de Rabat y sandalias de Jimmy Choo, vimos como la artista lucía unas uñas en un lila metalizado impactante.

Su propuesta nos ha encantado no solo por ser perfecta para cualquier época del año, sino porque nos aleja de los tonos más oscuros típicos del invierno de una forma muy favorecedora. Un paso previo que nos parece ideal antes de volver a caer en los más vivos y primaverales.

Aitana apuesta además por un largo para esta manicura que es muy fácil de llevar en nuestra rutina diaria, sea en el trabajo, una clase o para las tareas de casa. Su corte redondeado y hasta justo el final del dedo hace que se estilicen las manos y que se prevenga la rotura de las uñas.

No podemos esperar más para hacernos esta sencilla pero efectiva propuesta. Así, bien sea en un centro de belleza o en nuestra propia casa, necesitamos cambiar nuestro esmalte por uno similar al de la cantante.

Si lo hacemos con un manicurista no hay problema, ellos sabrán qué tono en concreto de este color lila nos favorece más. Sin embargo, si decidimos hacerlo nosotras mismas necesitaremos un pintauñas adecuado.

placeholder El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Una misión para la que hemos recurrido a El Corte Inglés, donde hemos seleccionado dos tonalidades que, inspirándonos en la idea de Aitana, se adaptarán a cualquier tipo de piel.

La primera opción es un esmalte metalizado de la firma Teeez en el color More than Mauve (7,80 euros). Por su parte, si optamos por un ligero giro más hacia el morado, el tono Lilac Belt de Guerlain será perfecto (23,70 euros). Además, si también buscamos ese toque metálico, podemos añadirle un top coat como acabado final.

No podemos dejar de darle gracias a Aitana por esta propuesta. Una manicura moderna, realista, elegante y cómoda en la que encontramos todo lo que buscamos para unas manos de impacto.

La estrellas cuidan cada uno de los detalles de su estilismo para todas sus apariciones públicas. Más aún, si se trata de una alfombra roja donde los fotógrafos captarán al milímetro cada aspecto de su vestuario y maquillaje.

Tendencias de belleza Aitana
El redactor recomienda