Es noticia
Menú
El contorno de ojos para las arrugas más vendido de Amazon viene de Austria
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Será para tanto?

El contorno de ojos para las arrugas más vendido de Amazon viene de Austria

Descubrimos el nuevo producto que está revolucionando la tienda online

Foto: Cuida tu mirada con esta propuesta. (Aiony Haust para Unsplash)
Cuida tu mirada con esta propuesta. (Aiony Haust para Unsplash)

La piel del contorno de ojos es una de las áreas más delicadas de nuestro cuerpo. Una de las razones es el hecho de casi carecer de tejido muscular, lo que hace que no haya sujeción de la dermis o de las glándulas sebáceas.

A ello debemos añadir que es una piel muy fina, al ser pobre en colágeno y elastina, tiene mala circulación (de ahí que suelan aparecen bolsas) y está en constante movimiento con cada gesto del rostro, por lo que es de las primeras zonas en las que aparecen las arrugas y líneas de expresión.

placeholder Una mirada fresca y descansada es un gran secreto de belleza. (Unsplash)
Una mirada fresca y descansada es un gran secreto de belleza. (Unsplash)

Una combinación que hace que estemos en constante búsqueda de los mejores productos y tratamientos para mimarla. Siempre respetando sus peculiaridades, por ejemplo si es grasa o seca, a la par que mantenemos su naturalidad (para no terminar sin poder abrir los ojos por malas praxis).

Por ello, nos ha entrado mucha curiosidad por conocer más a fondo uno de los contornos de ojos que más impacto está teniendo ahora mismo. Nos referimos al Hyaluronic Acid Serum de la firma Marie Jardin.

Se trata de una propuesta que, como su propio nombre indica, cuenta con una formulación basada en el ácido hialurónico y una textura de sérum. Un producto disponible en Amazon por 15,90 euros, que se ha convertido en lo más vendido dentro de los cuidados específicos para esta zona del rostro.

Queriendo entender mejor el éxito de este suero de belleza hemos investigado su procedencia y formulación. A la hidratación que aporta el ácido hialurónico hay que añadir que nos encontramos ante una creación realizada con ingredientes veganos como la coenzina Q19 y la vitamina C, ambas de gran poder antioxidante.

Además, cuenta con zumo de pera, cebada y aceite de uva (añaden que es de procedencia española) con grandes beneficios antiinflamatorios. Sin olvidar que también lleva agua termal de los Alpes.

Un sérum que, a pesar de ser el producto que más triunfa como contorno de ojos, también se puede usar por todo el rostro, por lo que lo que es una opción ideal para las que buscan reducir el tiempo de su rutina de belleza.

Realizado en Austria con vidrio ámbar, para su mejor conservación, y cartón reciclable; sus ingredientes proceden de cultivos orgánicos controlados y no ha sido testado en animales.

Por todo ello, no nos extraña que haya conseguido tener más de 100 valoraciones en apenas los seis meses que lleva disponible a la venta en la plataforma online. De hecho, el 82% de los compradores le otorgan 5 estrellas sobre 5 al producto, lo que es una nota muy sobresaliente.

A pesar de estar deseando poder probarlo, para corroborar si su fama es tan merecida como parece, tenemos una mala noticia. Ante el aluvión de ventas que ha tenido Amazon y su cuidado proceso de fabricación hay que esperar para hacernos con él. Se estima que tarda de dos a tres semanas en recibirse, según la plataforma.

Un pequeño contratiempo que no nos impedirá estar muy atentas por si lo reponen antes. Así, seremos de las primeras personas en comprarlo porque tenemos muy claro que este sérum de Marie Jardin se volverá a agotar de forma exprés.

La piel del contorno de ojos es una de las áreas más delicadas de nuestro cuerpo. Una de las razones es el hecho de casi carecer de tejido muscular, lo que hace que no haya sujeción de la dermis o de las glándulas sebáceas.

Tendencias de belleza Bolsas
El redactor recomienda