Es noticia
Menú
Prepara tu piel antes de la boda con esta mascarilla que adora Victoria Beckham
  1. Estilo
  2. Belleza
Brillo y nutrición

Prepara tu piel antes de la boda con esta mascarilla que adora Victoria Beckham

Recarga tu rostro con una propuesta que ya ha conquistado a numerosas estrellas, seas la novia o la invitada

Foto: Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)
Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Reuters)

La lista de famosas que han caído rendidas ante la marca 111Skin son numerosas, Priyanka Chopra, Sara Sampaio, Victoria Beckham, Lily Aldridge o Ashley Graham son algunas de ellas. Su legión de seguidores no para de crecer, especialmente gracias a uno de sus productos estrella.

Nos referimos a la mascarilla Celestial Black Diamond Mask, que se ha convertido en uno de sus tratamientos de belleza más reconocidos. Quizás para el gran público aún no sea una firma muy popular, pero seguro que te animas a probarla cuando te contemos más sobre ella.

Por nuestra parte, nos parece que una forma ideal de descubrir a fondo 111Skin es precisamente a través de la mascarilla que triunfa entre las celebrities. La Celestial Black Diamond Mask, en la imagen vemos a Victoria usándola, está diseñada para ayudar a hidratar, elevar y reafirmar el rostro.

A través de sus tres secciones -viene dividida en un antifaz para los ojos, otra parte para el área de las mejillas y la mandíbula y otra zona para el cuello-, su tejido está impregnado en una rica formulación que también da jugosidad y luminosidad a la piel.

Aunque una de las grandes claves de esta mascarilla está en que sus ingredientes varían en función de la parte del tratamiento de la que hablemos, todas tienen una base común como el colágeno y el ácido hiarulónico, pero después es personalizado.

Es decir, en la sección destinada a colocarse en el área ocular se apuesta por los glicopéptidos de las bayas de goji, conocidos por su poder tensor y antiinflamatorio.

Mientras, en la sección baja del rostro, un complejo de centella asiática busca mejorar la firmeza y reducir las líneas de expresión; y en la zona del cuello 111Skin ofrece una propuesta con péptidos progeline (tres tipos de aminoácidos unidos) que ayudan a evitar la flacidez y esculpir esta zona.

Así, gran parte de la fama de este tratamiento reside en la comodidad de poder ayudar de forma más focalizada cada necesidad concreta de la piel. Un multimasking, como se denomina ahora esta tendencia, pero sin necesidad de tres productos.

A la venta por 38 libras en la página oficial de 111Skin, lo que equivale a unos 45 euros, la firma británica se ha convertido en un básico para sesiones de fotografía o desfiles como el de Ralph & Russo y Ronald Mouret. Al lograr una cara nutrida, despierta y luminosa en apenas 20 minutos.

Un mimo para nuestra piel para el que no tenemos que buscar excusas, aunque nos parece especialmente adecuado para prepararnos de cara a un acontecimiento especial como una boda o una fiesta importante.

Logrando tener una base, la dermis, mucho más receptiva para que después otros cuidados o el maquillaje se asienten mucho mejor. No nos cansaremos de recordar que si no tenemos un lienzo saludable, de nada servirá usar la mejor base para el rostro o la más lujosa sombra de ojos.

De hecho, basándose en la misma formulación que la Celestial Black Diamond Mask, nos encontramos también con parches exclusivos para los ojos, que vemos usar a la modelo Blanca Padilla en un backstage y que también podrían servir para esa preparación del gran día.

Aunque el campo de trabajo de la firma, bajo el liderazgo del doctor Yannis Alexandrides y su mujer, Eva Alexandrides, va mucho más allá, con todo tipo de tratamientos para realizar en casa o en su propio spa de Londres.

Una marca en constante crecimiento, lo que no nos sorprende al saber que basan su investigación en el envejecimiento celular de los astronautas. Podríamos decir así que es una firma que busca desde las estrellas hacernos sentir como una de ellas.

La lista de famosas que han caído rendidas ante la marca 111Skin son numerosas, Priyanka Chopra, Sara Sampaio, Victoria Beckham, Lily Aldridge o Ashley Graham son algunas de ellas. Su legión de seguidores no para de crecer, especialmente gracias a uno de sus productos estrella.

Bodas Tendencias de belleza Priyanka Chopra
El redactor recomienda