Es noticia
Menú
Nieves Álvarez luce en los Goya el peinado más elegante para una invitada de boda
  1. Estilo
  2. Belleza
Puro glamour

Nieves Álvarez luce en los Goya el peinado más elegante para una invitada de boda

La modelo deslumbró en Málaga con el recogido más sofisticado que podamos imaginar

Foto: Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)
Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)

La llegada de Nieves Álvarez a cualquier alfombra roja es uno de los momentos más esperados en cualquier evento. Así lo pudimos volver a comprobar en su reciente paso por los Premios Goya 2020, donde deslumbró con un espectacular diseño de Alberta Ferretti.

La modelo lució un vestido verde de alta costura, con las plumas cosidas a mano, escote palabra de honor y un lazo en la zona de la cintura. Una propuesta sofisticada y atrevida que combinó con unos ojos ahumados en tonos verdes, pero con toques del sur, como explicó la firma responsable de su maquillaje YSL.

Un estilismo de matrícula de honor, como era de esperar en el caso de Nieves, donde su peinado también tuvo un protagonismo especial. A lo largo de todo el planeta vemos como los famosos estropean su paso por el photocall por los pelos, literalmente.

Un hecho que no ocurrió en el caso de la presentadora de 'Flash Moda', que coronó su espectacular conjunto con un moño bajo pulido de lo más elegante. Un nuevo acierto para Nieves, obra de su estilista Victor Blanco y de su peluquero Ramón Ríos, que puede servir de inspiración para invitadas y novias.

Se trata de un recogido que puede parecer muy sencillo, pero que guarda precisamente en esas líneas depuradas la clave de su magia para cualquier boda. Por un lado, nos encontramos ante una propuesta clásica y atemporal, un valor seguro que sienta de maravilla sin quitar protagonismo al resto del conjunto.

Así lo corroboramos al ver a la propia Nieves Álvarez, ya que frente a otras opciones más recargadas, ella optó por ceder el foco de atención. Especialmente a los impresionantes pendientes de oro blanco, diamantes y esmeraldas de Bulgari. Unas piezas que pertenecieron a la actriz Gina Lollobrigida en los sesenta.

Además, esta apuesta para el cabello tiene una ventaja más. Sabemos que es un valor seguro, un acierto para cualquier ocasión, pero también es un recogido apto para cualquier tipo de rostro.

Una de las razones por las que más nos gusta este moño es que con cambios muy sencillos, como la raya del pelo o dejar un acabado con más o menos volumen en la coronilla, se adapta de maravilla a nuestro tipo de forma facial. Una versatilidad de lo más favorecedora.

Sin olvidar que el propio moño en sí, aunque sea pulido, puede ser de estilo bailarina, trenzado, etc. Adaptándose a nuestra fisionomía a la vez que somos fieles a nuestro estilo con detalles como estos.

Por último, el peinado de Nieves Álvarez en los Goya nos ha entusiasmado también porque es muy sencillo de realizar en cualquier corte de pelo. Simplemente llevándolo hacia atrás podrás hacer un 'moñito' con más o menos volumen, como vemos en otras famosas como Rosie Huntington-Whiteley.

Aunque, en caso de no llegar a recogerlo o buscar más densidad, unas extensiones o rellenos serán una solución fácil y asequible. Todo sea por lograr un resultado tan glamuroso con el de las dos modelos.

Una propuesta con la que sentirte cómoda, estilosa y elegante en cualquier boda de esta temporada. Solo nos queda preparar el peine, la laca y las horquillas, porque este moño tiene todas las claves para triunfar.

La llegada de Nieves Álvarez a cualquier alfombra roja es uno de los momentos más esperados en cualquier evento. Así lo pudimos volver a comprobar en su reciente paso por los Premios Goya 2020, donde deslumbró con un espectacular diseño de Alberta Ferretti.

Bodas
El redactor recomienda