El cambio de look de Danna Paola: presenta el corte de pelo del año
  1. Estilo
  2. Belleza
La última en sumarse a la moda

El cambio de look de Danna Paola: presenta el corte de pelo del año

Danna Paola es una experta en probar y dominar todas y cada una de las tendencias de belleza y el bob midi era la última que le faltaba

Foto: Danna Paola, en la première de la segunda temporada de 'Élite'. (Cordon Press)
Danna Paola, en la première de la segunda temporada de 'Élite'. (Cordon Press)

Es Lu en la serie de Netflix ‘Élite’, pero la fama no le ha llegado con la ficción española. En su México natal, Danna es capaz de llenar estadios y ha protagonizado varias series y películas, podría decirse que es una it girl, y como tal, es una experta avistadora de tendencias. Si en el plano de la moda es capaz de aunar botas XXL, diademas de brillantes y mangas abullonadas como toda una influencer, en el campo de la belleza no se queda corta.

[LEER MÁS: Recupera el lápiz blanco de ojos porque este año reinará en tu neceser]

Se ha atrevido con las sombras en pigmento doradas, los apliques en la raíz del cabello, incluso antes de que la propia Charlize Theron los llevara, y una larga lista de etcéteras, así que la probabilidad de que Danna Paola se cortara su larguísima, y virgen de corte, melena era una cuestión de tiempo… Y entonces llegó el cambio de look.

[LEER MÁS. Hablemos del último peinado de Charlize Theron: raíces y strass para un look glam]

Hemos decidido llamarlo long bob, pero en realidad es la nueva versión del lob. No es bob y tampoco podríamos llamarlo midi, es el midi bob, una media melena para no sentir que llevas un bob muy corto y con el que sofisticar tu look en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta ahora, Danna Paola jamás se había cortado la melena. Su cabello, siempre en un tono castaño miel, extralargo y acabado en punta, era una parte fundamental de su look, la excusa perfecta para llevar diademas de todo tipo e incluso apostar por la coleta ultraalta.

Pero entre sus peinados estrella también estaban los postizos. Por un lado, Danna es fan de los flequillos de clip, aliado de última hora para conseguir un cambio de look radical.

El otro tipo de postizos de la actriz mexicana son las pelucas de toda la vida. Aunque el color puede cambiar, el largo preferido de Danna era el bob y en su perfil de Instagram hay pruebas de ello. Puede que la peluca platino que lució en el videoclip ‘Oye Pablo’ le hiciera tomar la decisión de decidirse por el bob, pero en su versión más lob, para arriesgar pero con red de seguridad.

Paula Echevarría también se pasó a este corte de pelo, transformando su imagen por completo. Te puedes poner el look que quieras, como si se trata de una camiseta básica y unos vaqueros, que el outfit adquiere un aire mucho más cuidado, natural y femenino. La culpa la tiene el pelo.

Macarena García lleva varios años con el mismo largo y María Pombo fue la última en arriesgar su característica melena, siempre peinada por GHD, para lucir un lob con volumen y puntas saneadas. La influencer Alexandra Pereira, después de volver de su larguísima e idílica luna de miel, se pasó al bob, en esta ocasión al tradicional, y está encantada con su nuevo look.

[LEER MÁS. De Ana Boyer a Paula Echevarría: la razón por la que todas se cortan el pelo]

Ha llegado el momento de sacar las tijeras a pasear y estrenar año, temporada e imagen con un corte de pelo a la moda.

Cambio de look Cabello
El redactor recomienda