Logo El Confidencial
"Me han salvado"

Laura Escanes revela los champús que está usando tras su nuevo corte de pelo

La influencer ha compartido quién está detrás de su nueva rutina de cuidado capilar

Foto: Laura Escanes, apuntalando tendencias. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, apuntalando tendencias. (Instagram @lauraescanes)

El cuidado del cabello es una de las grandes preocupaciones del mundo de la belleza. A la búsqueda de productos que casen bien con nuestro tipo de pelo, se suma la tendencia a apostar por opciones sostenibles que sean respetuosas con nuestro cuerpo y con el planeta.

Una materia para la que nos encanta descubrir nuevas propuestas, porque cada cabello es un mundo y cuantas más opciones conozcamos mejor podremos mimarlo. Por ello, estamos siempre muy atentas a los lanzamientos o recomendaciones que dan los usuarios, como ha hecho Laura Escanes.

La influencer compartió varios stories en su perfil de Instagram donde hablaba de su nuevo corte de pelo. Un cambio de look, nada radical, en el que simplemente visitó la peluquería para sanear las puntas e ir igualándolo. Además, como ella mismo explicó, se realizó unas mechas babylights muy naturales.

Sin embargo, sobre lo que más tiempo estuvo hablando Laura fue sobre los champús que han revolucionado su cabello. "Me han salvado el pelo", explicaba en sus redes sociales. Asegurando, de cara a los más escépticos, que no se trataba de publicidad, sino de su experiencia real.

Los productos (casi) milagrosos a los que se refiere la instagramer son propuestas de la firma de cosmética vegana Goa Organics. Ahora mismo, según explicó, está utilizando tres productos de la firma para su rutina capilar.

El champú L’Essentiel, que ayuda a nutrir el pelo, está recomendado tras los tratamientos de keratina. Su fórmula, rica en avena, ginseng y bambú, estimula la producción de colágeno y elastina (27 euros).

Además, no falta en esta selección particular de Laura Escanes una mascarilla de la misma línea que el champú. Un tratamiento hidratante que combina ingredientes botánicos y aceites esenciales para suavizar y nutrir el cabello en profundidad, como el aceite de coco y la manteca de mango (40 euros).

Por último, también quiso mostrar un champú específico que está usando para cabellos rubios. Le Blonde de Goa Organics limpia suavemente y aporta una mayor dosis de hidratación (ideal para cabellos teñidos).

Entre sus ingredientes principales cuenta lavanda y flor de loto, y gracias a sus pigmentos azules y violetas ayuda a neutralizar los indeseados tonos naranjas que suelen aparecer (28 euros).

Si aún no conoces Goa Organics, es una firma de cuidado natural que apuesta por "volver a lo básico", como explican ellos mismos. Sin sulfatos ni siliconas, su inspiración es regresar a lo real, con fórmulas muy sencillas en las que las plantas y aceites tienen un gran protagonismo.

Unos productos para los que Escanes solo ha tenido buenas palabras. "Dejan un brillo increíble, son una maravilla y tienen una gran hidratación", son algunas de las valoraciones más destacadas de la influencer.

Aunque su entusiasmo por esta marca se podría resumir a la perfección con otra de las afirmaciones que confesó en Instagram sobre ellos: "Estoy encantada".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios