Manicura semipermanente en casa con este kit de Asos que triunfa en ventas
  1. Estilo
  2. Belleza
Hemos tocado el cielo

Manicura semipermanente en casa con este kit de Asos que triunfa en ventas

Salva a tu bolsillo y adorna tus manos como si fueras una profesional

placeholder Foto: ¡Finalmente! (Instagram @leminimacarones)
¡Finalmente! (Instagram @leminimacarones)

Es tu día libre y quieres dedicártelo a ti misma, a ver series, a hacer de tu casa un spa y relajarte, porque quieres enfrentar la rutina de la semana con todas tus fuerzas o tienes un evento para el cual debes sacar a relucir tu mejor versión. Justo cuando ya crees que lo tienes todo, te das cuenta de algo: no has pedido cita para hacerte la manicura y la pedicura. ¿Eso representa un drama para ti?

Para ser sinceras, debemos decir que no importa mucho la respuesta, y es que el descubrimiento que ha llegado a nosotras gracias a Asos (e Instagram) no discrimina a ninguna. Es un superinvento para que puedas hacerte 'manis' y 'pedis' semipermanentes en casa.

No podemos contener nuestra emoción porque el gigante londinense nos acerca un kit de Le Mini Macaron que tiene todo lo que necesitas para conseguir un resultado tan fabuloso y duradero como el que tu destreza permita.

El pack que se convertirá en tu fiel aliado en tus tardes de cuidado personal incluye: una minilámpara LED con cable USB y cargador de corriente, un esmalte de gel, un quitacutículas, una lima de uñas y 10 toallitas para retirar el esmalte.

Además de que nos fascina que la lámpara tenga forma de uno de nuestros dulces preferidos (los macarons), nos parece ideal que tenga un diseño tan fácil de transportar. Así lo podremos llevar con nosotras a todos sitios y podremos usarlo conectándolo a una batería portátil, ordenador o cualquier otra fuente de corriente.

Por otro lado, el esmalte se seca en solo 30 segundos y tiene un sistema desmontable para que puedas hacerte la pedicura con mayor facilidad.

Pero lo que realmente ha logrado que hiciéramos clic para añadirlo a nuestra bolsa de Asos ha sido que podemos tener todo esto por solo 33 euros de nuestro bolsillo. Es una locura, lo sabemos.

En la tienda online encontrarás una gran variedad de esmaltes de todo tipo para que vayas expandiendo tu colección si finalmente te decides a hacerte con este kit. El precio de cada pintura individual es de 15 euros, sin embargo suele disminuir por las ofertas que tiene casi siempre la sección de belleza.

via GIPHY

Los macarons ya son deliciosos por sí solos y con poco esfuerzo, pero ahora que podemos tener uñas de salón de belleza desde la comodidad de nuestra casa gracias a uno robotizado, no podríamos declararnos más fanáticas. Le debemos un gran agradecimiento a Asos y a Le Mini Macaron por semejante detallazo.

MANICURA Asos Tendencias de belleza Esmalte de uñas
El redactor recomienda