Es noticia
Menú
Pilar Rubio nos descubre su tratamiento secreto para tener una piel bonita
  1. Estilo
  2. Belleza
Sabemos los detalles

Pilar Rubio nos descubre su tratamiento secreto para tener una piel bonita

La presentadora de televisión considera que "hay que mimarse un poco" y no podríamos estar más de acuerdo con ella

Foto: Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)

Todas queremos lucir la mejor versión de nosotras mismas. Este deseo no solo se traduce en los atuendos especiales que solemos ponernos cuando la ocasión lo requiere, sino también en el cuidado de nuestra piel.

Las famosas no son la excepción a este impulso que tenemos todas de lucir fabulosas, y si no nos crees, basta con ver el ejemplo de Pilar Rubio. La presentadora de televisión ha recomendado a través de su perfil de Instagram uno de sus tratamientos preferidos para el cuidado facial, cosa que no nos podría contentar más porque, siendo sinceras, ¿quién no quiere tener una piel tan impecable como la de ella?

La periodista hacía llegar a sus 4,2 millones de seguidores esta imagen, donde se la ve tumbada sobre una camilla con una toalla con las iniciales 'MY' bordadas en dorado y luciendo un cutis resplandeciente. El comentario con el que acompañó la imagen nos permitió saber que las iniciales eran de Maribel Yébenes, el centro de estética internacional al que se ha referido como su segunda casa.

"Toca mimarse un poco, beauty session en mi segunda casa. El tratamiento facial de hoy se llama Hidraderm. Purifica la piel, aclara las manchas, hidrata y disminuye los poros. Es muy completo y mejora el aspecto y calidad de la piel. Sin duda, uno de mis rituales favoritos", escribía la periodista para explicar en qué consistía el tratamiento.

Aunque la reportera y diseñadora no habla de un motivo por el cual se lo ha hecho, sospechamos que se debe a esas ganas que tenemos todas de vernos genial en estos días para no dejar a nadie indiferente. Sin embargo, tomando en cuenta cómo es la presentadora, dudamos de que pueda pasar desapercibida en algún momento por su personalidad y preciosos rasgos.

Independientemente de esto, Myriam Yébenes, directora del instituto de belleza y medicina estética, ha comentado en varias ocasiones que el tratamiento por el que apuesta la 'amiga de la casa' es el preferido de todas las personas antes de un gran evento.

Esto se debe a que se trabaja el rostro en tres fases. Primero, la limpieza en profundidad, donde se aplican beta-hidroxiácidos para reducir los poros, después se exfolia con un bio-peeling herbal, y por último se fortalece la piel con un complejo multivitamínico enriquecido con una alta dosis de antioxidantes. Estos tres pasos están pensados para que los efectos sean inmediatos y el cutis absorba todos los productos de manera rápida.

A decir verdad, no necesitamos más pruebas que el radiante rostro de Pilar Rubio para estar convencidas de que, efectivamente, los resultados de este tratamiento facial son realmente espectaculares. Gracias al consejo de la mujer de Sergio Ramos no solo deslumbraremos con nuestro look, sino que además nuestra piel también tendrá un papel protagonista.

Todas queremos lucir la mejor versión de nosotras mismas. Este deseo no solo se traduce en los atuendos especiales que solemos ponernos cuando la ocasión lo requiere, sino también en el cuidado de nuestra piel.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda