Logo El Confidencial
Fichajes para tu neceser

Tarte, la marca del corrector más vendido de Sephora, estrena novedades en España

Una de las firmas que más triunfa en Estados Unidos llega, finalmente, a territorio patrio

Foto: Algunos de los productos nuevos. (Instagram @tartecosmetics)
Algunos de los productos nuevos. (Instagram @tartecosmetics)

Ahora mismo tenemos un abanico de marcas superextenso, donde prácticamente todos los espacios del mercado ya están ocupados, independientemente del tipo de sector del que hablemos. Así, nos encontramos con marcas de moda o belleza con infinidad de perfiles diferentes y aptos para todo tipo de presupuesto.

Sin embargo, no siempre podemos acceder con la misma facilidad a ellas. Por ejemplo, ¿cuántas veces has visto en Instagram algún tutorial de maquillaje con un producto que aún no ha llegado a España? Sabemos que han sido muchas, pero no te preocupes, porque esos que seguramente ya tienes fichados han llegado a Sephora para enamorarte.

Sí, podrás disfrutar de unos 10 productos más de Tarte que triunfan en Estados Unidos tanto como lo ha hecho ya su mítico corrector Shape Tape, el cual se posiciona como el más vendido de la tienda de cosmética.

Aunque no podemos elegir solo uno como nuestra novedad preferida, debemos admitir que una de las que más nos emociona es la base Tape Face. Su fórmula promete darnos una cobertura mate tan maravillosa como la del corrector y, por si fuera poco, también es a prueba de agua, de larga duración e hidrata la piel.

La base que promete conquistar tu neceser puede comenzar a darte una piel libre de imperfecciones por un precio de 40 euros, y podrás elegir entre 19 tonos cuál es el que más se adapta a tu color.

Otra de las novedades que podéis probar y comprar en cualquier tienda Sephora es el iluminador en crema Shape Tape Glow Wand (26 euros). Desde la firma recomiendan usarlo después de haber aplicado el Shape Tape, ya que como este tiene un efecto mate intenso, la piel luce más jugosa si se aplica el highlighter difuminándolo con la pequeña esponja que trae incorporada.

Tus cejas también pueden disfrutar de la magia de Tarte gracias a Sketch and Set, un producto dual que incorpora un lápiz de cejas y un gel tintado para que rellenes los claros y fijes el look con una sola compra. Una propuesta que no te arrepentirás de comprar por 26 euros si eres adicta a la comodidad y al ahorro.

Sin embargo, si te gusta el maquillaje de cejas más definido, dramático y que dure hasta 24 horas, debes hacerte con el fijador de cejas Frameworker y con la brocha-cepillo de cejas Fill Service. Ambos a la venta por un precio de 24 euros.

Por último, para asegurarte de que tu maquillaje está perfecto, Sephora y Tarte nos acercan el primer Base Tape (18 euros) con efecto alisador e hidratante, y el fijador Shape Tape Stay (10 euros).

Después de habernos enamorado del icónico corrector, que no paramos de ver en todos los tutoriales de maquillaje, todo parece anunciar un éxito rotundo para todos estos productos nuevos en España.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios