Es noticia
Menú
El nuevo cepillo de Jennifer Lopez es ideal para lograr más volumen en el cabello
  1. Estilo
  2. Belleza
Melena perfecta

El nuevo cepillo de Jennifer Lopez es ideal para lograr más volumen en el cabello

Su estilista revela una de las herramientas que usa para cuidar el pelo de la estrella

Foto: Jennifer Lopez, en los recientes Premios SAG. (EFE)
Jennifer Lopez, en los recientes Premios SAG. (EFE)

El estilo de Jennifer Lopez es uno de los más aplaudidos de Hollywood. A pesar de estar siempre atenta a las nuevas tendencias, la artista ha logrado imponer su sello personal a toda prenda o maquillaje que luce.

Por eso, no es de extrañar que todo lo que rodea a su imagen cree gran expectación. Así, siempre pendientes de las novedades que vamos conociendo sobre sus rutinas de belleza, su estilista de confianza Chris Appleton ha sido el encargado de darnos una nueva pista.

El experto peluquero de la cantante y actriz, desde hace más de dos décadas, ha confesado en una entrevista reciente a un medio de comunicación estadounidense el cepillo de pelo que utiliza para cuidar la melena de la actriz.

Se trata del modelo The Ultimate de la conocida firma Tangle Teezer. Chris explicó que a ambos les encanta esta propuesta por tener una versatilidad única. "Tiene púas largas y puntas suaves que se deslizan por el cabello para alisarlo sin que se enganche", confesaba el estilista.

Además de añadir que es perfecto también para el pelo rizado porque crea movimiento y fluidez sin tirar demasiado fuerte, lo que terminaría por romper las fibras capilares y dañar el cabello.

Disponible por 20 euros en tiendas como Sephora, The Ultimate está diseñado para trabajar el pelo en seco a través de su sistema de cerdas flexibles. Logrando, como podemos observar en la espectacular melena de JLo, un acabado pulido y brillante gracias a su acción sobre las cutículas capilares.

Además, esta propuesta de Tangle Teezer es ideal para conseguir más volumen. Al usarlo a contrapelo en zonas como la raíz o la coronilla, crearemos un suave y favorecedor cardado ultraligero con el que no dañaremos nuestro cabello.

Innovando respecto al modelo tradicional de esta firma, que no cuenta con mango, parece que la marca británica creada por el estilista Shaun Pulfrey ha hecho con este diseño un cepillo casi mágico.

Sin embargo, debemos ser realistas. La melena de Jennifer Lopez tiene como clave fundamental, especialmente para alfombras rojas y conciertos, el uso de extensiones y postizos, algo que la estrella nunca ha ocultado.

De ahí que su peluquero Chris Appleton también haya explicado que The Ultimate es ideal para dar volumen, textura y mezclar las extensiones del cabello de forma muy natural.

Una nueva propuesta de cuidado capilar muy interesante para añadir a nuestro neceser, especialmente viniendo de JLo, pero sobre todo de Appleton. No en vano también pasan por sus expertas manos otras estrellas de Hollywood como Kim Kardashian, Winnie Harlow o Katy Perry.

El estilo de Jennifer Lopez es uno de los más aplaudidos de Hollywood. A pesar de estar siempre atenta a las nuevas tendencias, la artista ha logrado imponer su sello personal a toda prenda o maquillaje que luce.

Jennifer López Tendencias de belleza
El redactor recomienda