San Valentín hace que este perfume Yves Saint Laurent sea el más vendido de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
El número uno

San Valentín hace que este perfume Yves Saint Laurent sea el más vendido de Sephora

Una fragancia que triunfa gracias al contraste de esencias blancas y negras

Foto: Black Opium. (Instagram @yslbeauty)
Black Opium. (Instagram @yslbeauty)

No podemos explicar lo bien que se siente salir de casa con el mejor look que nos puede dar nuestro armario y con el mejor maquillaje que nos hemos hecho en nuestra vida, pero seguramente no hace falta que lo describamos porque tú lo has vivido. Sin embargo, así como sabes lo fabulosas que nos podemos llegar a sentir en ese momento, también sabes lo desagradable que es darte cuenta en ese momento de que se te ha olvidado ponerte perfume.

via GIPHY

Esto ocurre porque sabemos lo importante que es dejar una estela de una fragancia agradable detrás de nosotras al caminar, se causa una buena impresión y, en general, nos hace sentir más guapas. Por eso, siempre estamos atentas a los perfumes de nuestras firmas preferidas, porque nunca sabremos lo que significa 'tener muchas fragancias'.

Nuestro último gran descubrimiento ha tenido lugar en Sephora, donde la proximidad del día de San Valentín está causando una auténtica revolución en las listas de éxitos en ventas. Un fenómeno que ha hecho que una propuesta superconocida de Yves Saint Laurent se posicione como la más vendida de la tienda en su correspondiente apartado.

El famosísimo perfume Black Opium de la firma francesa ha subido en ventas hasta coronarse como el número uno de su categoría en la firma de cosmética. Algo que tiene sentido, ya que, además, está disponible en hasta 4 formatos distintos, haciendo que su precio varíe desde los 36 hasta los 90 euros, siendo el primero de 50 mililitros y el cuarto de 90.

Así, no solo ha desbancado al que ocupaba su puesto, sino que además protagoniza la campaña de Sephora por el Día de los Enamorados. Un vídeo que nos anima a 'enamorarnos una y otra vez', haciéndonos con parejas de fragancias para nosotras y esa persona especial.

Ahora bien, ¿qué es lo que tiene la creación de Yves Saint Laurent para estar de primera en el podio? Pues si tuviéramos que decir solo una razón, sería que lo logra gracias a algo muy sencillo en la teoría y supercomplicado en la práctica: el contraste.

La firma posiciona a esta fragancia como una de las más embriagadoras de sus propuestas, ya que mezcla notas olfativas de tres elementos (principalmente) que funcionan a la perfección. Sin embargo, ya te adelantamos que no imaginarías jamás que pegan tan bien.

Entre sus ingredientes, lo primero que impactará con tus sentidos serán las notas de café, fuertes y con personalidad, que pasarán a ser suavizadas gracias a la esencia de flores blancas, como la de naranjo y el jazmín. Todo esto para cerrar el proceso olfativo con un aroma dulce de vainilla, un toque cítrico por la sidra y pachulí.

Todo esto concluye en un perfume de claroscuros, vibrante, sensual y adictivo, que la casa parisina ha pensado para mujeres heroínas tan glamurosas como irreverentes. Introducen también la idea de que "la mujer Black Opium encarna el nuevo espíritu de Yves Saint Laurent", algo que queda más que evidenciado cuando descubrimos que la primera dama de la fragancia es Zoë Kravitz.

Después de todo esto, si aún no sabes cómo huele, seguramente te mueres de ganas por probarlo, y te recomendamos que lo hagas. Nosotras por nuestra parte nos lo apuntamos a nuestra wishlist, por si alguien nos llegara a preguntar si queremos algo para el 14 de febrero.

San Valentín Yves Saint Laurent Sephora Perfume Tendencias de belleza
El redactor recomienda