Logo El Confidencial
Cupido reparte flechas

El cofre de maquillaje de cejas de Benefit que Sephora nos quiere regalar en San Valentín

Los 6 productos por separado tendrían un calor de 170 euros y ahora pueden ser tuyos por menos de 50 euros

Foto: Productos de cejas. (Instagram @benefitspain)
Productos de cejas. (Instagram @benefitspain)

El boom de las cejas de los pasados años ha hecho que se vuelva uno de los pasos fundamentales a la hora de maquillarnos. Nosotras mismas podemos ver la enorme diferencia que marca el tenerlas cuidadas, peinadas y maquilladas en nuestro rostro, ya que pueden ayudar a definir nuestras facciones y darnos un efecto 'buena cara' inmediato.

Si quieres poner a prueba lo que estamos diciendo, te invitamos a que un día salgas a la calle sin gota de maquillaje y al día siguiente que lo hagas pero que lo único que retoques sean tus cejas. Con solo peinarlas, rellenar los claros y fijarlas verás cómo tienes una apariencia mucho más despierta y arreglada.

Esa diferencia abismal ha hecho que seamos completamente fanáticas de cualquier propuesta de maquillaje de cejas y que por tanto siempre estemos atentas a cualquier novedad de nuestras firmas preferidas.

La última que hemos visto ha sido de Benefit Cosmetics y Sephora, dos firmas que han decidido hacernos un regalazo para el día de San Valentín al que ninguna de nosotras podrá resistirse. Además, como el amor propio es el más importante que debemos sentir, es un detalle fabuloso para tener con nosotras mismas.

Se trata del cofre regalo Brow Superstars que contiene los grandes éxitos de la firma americana para maquillar cejas y, antes de que lo penséis, no, no cuesta una cantidad alarmante de dinero. Pero mejor dejemos esa supernoticia para el final.

Como si hiciera falta que lo dijéramos, el regalo perfecto de toda persona que disfrute del cuidado personal y del mundo beauty se encuentra en Sephora. La tienda, que muchas veces es como el cielo para nosotras, quiere que blindemos nuestras cejas por todos los frentes, para que nuestros looks se vean siempre impecables.

El suculento cofre que nos ponen al alcance de un clic está disponible en tres tonos e incluye: el gel de volumen Gimme Brow, el lápiz de cejas de definición precisa Precisely My Brow Pencil, uno más grueso llamado Goof Proof Brow Pencil, el gel-crema con color Ka-Brow, el iluminador 3D Browtones y el gel fijador de 24 horas 24-HR Brow Setter. Por cierto, cada uno de ellos es en formato clásico, nada de minis.

Ahora bien, la parte que tanto estás esperando. Aunque el valor real de cada uno de estos productos por separado asciende hasta los 172,70 euros, este kit tenía un precio de 66. Pero ahora mismo, gracias a una oferta, puedes tenerlo por tan solo 43 euros. Es increíble, lo sabemos.

Hablando desde la experiencia, podemos dar fe de que los productos de Benefit nunca decepcionan y menos aún si nos referimos al maquillaje de cejas. Por eso, si quieres transformar todos tus looks y darte el mejor regalo posible ... Este es el cofre perfecto para ti.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios