Logo El Confidencial
Melena revitalizada

Recupera tu pelo con este champú exfoliante, un éxito de ventas en Sephora

Un producto que te ayudará a mantener tu cabello brillante, sano y equilibrado

Foto: El poder de la sal marina para darle a tu pelo todo el cuidado que necesita. (Yoann Boyer para Unsplash)
El poder de la sal marina para darle a tu pelo todo el cuidado que necesita. (Yoann Boyer para Unsplash)

Todas podemos estar de acuerdo en que una de las cosas más satisfactorias que existe es la sensación de nuestro pelo cuando está recién lavado. Una ligereza, frescura y suavidad sin igual de la que nos encantaría disfrutar todos los días sin el daño que representa lavarlo con esa frecuencia, claro está.

Dependiendo del tipo de cabello que tenga cada una, la frecuencia con la que lo lavamos deberá ser mayor o menor. Sin embargo, todos los expertos opinan que con una o dos veces por semana (como mucho, tres) es más que suficiente para mantener una rutina capilar saludable.

Ahora bien, hay algo que no entiende de cabellos grasos, finos o con tendencia al encrespamiento, y eso es el cuidado de nuestro cuero cabelludo. Un paso de nuestra rutina beauty que no podemos pasar por alto y donde obtendremos un sobresaliente gracias a Sephora Collection.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

La firma, que se asemeja más a un templo para gran parte de las mujeres, ha decidido darnos una alegría más sacando al mercado un champú exfoliante que promete transformar nuestra melena.

Así como nuestro rostro necesita limpiezas profundas y mascarillas de peeling, a nuestro cuero cabelludo también le vendría bien un poco de ayuda para renovarse. Algo para lo que este producto, a base de sal marina, nos puede servir.

Además de esto, su fórmula está enriquecida con extracto de menta piperita de origen natural, lo cual no solo le da un aroma fresco y limpio, sino que además elimina toxinas, refresca y reequilibra la fibra capilar.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Desde Sephora recomiendan que lavemos nuestro cabello con este champú una vez por semana y que lo hagamos aplicando una cantidad equivalente al tamaño de una nuez. Es importante que distribuyamos el producto con movimientos delicados pero envolventes, desde la raíz a las puntas, y aclarar con mucha agua después de un par de minutos de masajes.

A la venta por 7 euros, cabe acotar que sus efectos han sido testados bajo control dermatológico y es uno de esos productos que solemos agradecer haber comprado una vez vemos como nuestra melena se va transformando.

Lo cierto es que no podemos estar más contentas con Sephora y sus propuestas para lucir pelazo con muy poco esfuerzo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios