Jennifer Lopez revela qué tinte de pelo usó para cuidar su melena en la Super Bowl
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Color Wow!

Jennifer Lopez revela qué tinte de pelo usó para cuidar su melena en la Super Bowl

El peluquero de la estrella revela con que productos trató su cabello

Foto: Jennifer Lopez revela qué tinte de pelo usó para cuidar su melena en la Super Bowl
Jennifer Lopez revela qué tinte de pelo usó para cuidar su melena en la Super Bowl

La final de la Super Bowl, el último partido de la liga de fútbol americano NFL, va mucho más allá de lo deportivo. Especialmente desde que en su intermedio se celebra un espectáculo digno del mejor festival de música con estrellas como Jennifer Lopez y Shakira en esta edición.

Un acontecimiento de audiencias inimaginables para cualquier evento, porque se estima que solo en directo vieron este show 102 millones de personas, donde todo está cuidado al detalle. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, lo relacionado con su vestuario, maquillaje y peluquería.

via GIPHY

Precisamente sobre este último aspecto, el cuidado de su cabello, hemos podido ir conociendo algunos detalles más. Concretamente sobre el estilismo capilar de Jennifer Lopez, gracias a las revelaciones que su estilista Chris Appleton ha hecho en su perfil de Instagram.

Una de las que confesiones que más atención ha generado ha sido conocer qué tinte de pelo usa la cantante del Bronx. Sabíamos que ese color no era natural, ya que JLo es morena, pero ahora conocemos en quién confía para sus cambios de tonalidad.

Se trata de la firma estadounidense Color Wow, que ya con su propio nombre deja claro que promete un resultado de impacto en nuestro cabello. A la venta en Amazon, podemos tener todo lo que necesitamos en nuestra propia casa para teñirnos.

Aunque si buscamos un acabado más profesional y cuidado, siempre es mucho mejor acudir a las manos expertas de un peluquero, como hace Lopez con Appleton.

Por desgracia, no sabemos el color o colores exactos que usa la estrella para su coloración, ya que son un auténtico secreto de Estado. Sin embargo, sí sabemos que al resultado lo denominan Golden Brown, una mezcla de castaños claros muy suaves, donde se añaden toques de luz con tonos miel y rubio.

Además, para mimar el cabello después de teñirlo, siempre usan un sistema de cuatro pasos también de Color Wow. Lo primero es aplicar el Dream Filter, un producto que promete desintoxicar las fibras capilares y prepararlas para la hidratación y limpieza posterior.

Tras este punto, pasan a lavar el pelo con champú y aplicar un acondicionador. Un momento que Chris Appleton aprovecha para desenredar el cabello (y las extensiones si las hubiera, como en el caso de la actriz y cantante).

Una vez ya esté aclarado y suelto, procede a usar una mascarilla intensiva para prevenir la rotura de la fibra capilar y darle hidratación y brillo. Mientras que como último paso usa el spray sellador Dream Coat.

Se trata de un producto que recubre el cabello con una capa imperceptible antihumedad y antiestática, transformando por completo su aspecto, su tacto y logrando una versión ultrapulida del mismo. Un spray al que, además de Jennifer Lopez, también son adictas otras famosas como Ariana Grande o Kim Kardashian.

via GIPHY

La búsqueda de un tinte de calidad parece haber llegado a su fin, porque estamos deseando probar los productos de Color Wow. Eso sí, sospechamos con alta probabilidad de acierto, que el espectacular golpe de melena de la artista no se lo da el tinte... Ese estilo sí que es obra solo de la propia JLo

Jennifer López Super Bowl Color cabello Tendencias de belleza
El redactor recomienda