Es noticia
Menú
El secreto de belleza español de las actrices que van a los Oscar
  1. Estilo
  2. Belleza
PUESTA A PUNTO

El secreto de belleza español de las actrices que van a los Oscar

Una firma catalana mima a las actrices de Hollywood cada año y cada vez son más las fans

Foto: Amanda Seyfried. (Getty/Matt Petit/A.M.P.A.S.)
Amanda Seyfried. (Getty/Matt Petit/A.M.P.A.S.)

A medida que se acerca la ceremonia de los Oscar se inicia la carrera de las actrices para preparar su pelo, piel y cuerpo para ese momento en el que millones de espectadores se plantan delante de sus dispositivos para verlas en la alfombra roja que las llevará al éxito definitivo.

Peluqueros, maquilladores y facialistas tienen las fechas guardadas y los más codiciados se desdoblan con sus equipos para satisfacer el deseo de la madrastra de Blancanieves y ser el rostro más bello del cine.

placeholder Margot Robbie. (Getty/Matt Sayles/A.M.P.A.S.)
Margot Robbie. (Getty/Matt Sayles/A.M.P.A.S.)

Desde hace unos años hay una marca española que a fuerza de tesón y profesionalidad ha llegado a ser una de las más codiciadas esos días. Y cada edición les dedica mimos a las intérpretes para sacar lo mejor de ellas. Esa marca es la firma catalana Natura Bissé, que se instala en The Beverly Hills Hotel con su Beauty Suite. Su expertise en tratamientos faciales ha tumbado en la camilla de la habitación de este hotel a los grandes nombres del cine.

Este año, la novedad es que en esta edición han apostado por la personalización de los tratamientos. Para la ocasión, Natura Bissé ofrecerá "su amplio abanico de tratamientos profesionales que, como siempre, personalizará en función de las necesidades específicas de cada persona. Luminosidad, efecto lifting inmediato y jugosidad en la piel es lo que más suelen demandar las celebrities y la firma da respuesta a todas las necesidades con sus exclusivos protocolos, entre los que destacan sus rituales de colecciones insignia como Diamond o C+C Vitamin Line, convertidos ya en favoritos de las pieles más exigentes y disponibles en una selección de los spas y centros de estética más destacados del mundo, como es el caso del mítico Beverly Hills Hotel & Spa de LA2", nos cuentan desde la firma.

Por supuesto, seguirán contando con sus tratamientos que trabajan dos de las zonas que las mujeres nos olvidamos más de tratar y que en el caso de una fiesta de este tipo son fundamentales: el cuello y el escote.

placeholder El cuello y el escote son las claves para que un vestido de noche luzca como se merece. (Cortesía)
El cuello y el escote son las claves para que un vestido de noche luzca como se merece. (Cortesía)

Las actrices han vivido en primera persona a lo largo de estas ediciones algunas especialidades como el ritual Inhibit V-Neck, un plan maestro que es el mejor complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos para cuello y escote. “El ritmo de vida de actrices, actores y celebrities resulta muy atractivo, pero ello también conlleva una disciplina en su piel. Largas horas de rodaje, condiciones meteorológicas extremas, viajes por todo el mundo, estrenos, ruedas de prensa… hacen que la piel de rostro, cuello y escote sufra las consecuencias. Natura Bissé está desde hace ya quince años a su disposición para mimar su piel antes del evento cinematográfico del año, donde en esta ocasión podrán brillar gracias al nuevo ritual de Natura Bissé, Inhibit V-Neck, el primer programa global para cuello y escote”, nos cuenta Patricia Fisas, directora de Innovación y Desarrollo de la firma catalana.

“Por un lado, incluye un revolucionario concepto: Inhibit V-Neck a la carta, un menú de cinco tratamientos de cabina personalizados, diseñados por nuestras esteticistas para solucionar las distintas preocupaciones de esta zona. Todos ellos incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el exclusivo V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de nuestros productos. Estos rituales se completan en casa con dos aliados indispensables: el sérum intensivo, Inhibit Tensolift Neck Serum, que tensa y esculpe produciendo un efecto lifting, rellena y aporta volumen, unifica e ilumina, revelando una piel mucho más firme al instante; y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, de efecto lifting y relleno que transforma la apariencia de la piel en tan solo una aplicación: las arrugas se difuminan, la piel se reafirma y gana consistencia, la textura cutánea se suaviza y el tono de la piel se unifica”.

Tú podrás vivir una experiencia parecida, coincidiendo con la temporada de cine, a partir del 14 de marzo y hasta el 10 de abril, todo aquel que reserve su tratamiento Natura Bissé en uno de los más de 800 centros de belleza con los que la firma colabora en España se llevará de regalo The Hollywood Glow, la edición limitada del facial exprés DIAMOND INSTANT GLOW. Un cosmético excepcional que se ha convertido en el secreto de facialistas y maquilladoras para hacer triunfar a sus clientes vip en cualquier gran evento cuando la falta de tiempo no permite acudir al spa.

Estamos seguras de que esta noche veremos los resultados en todas las actrices. No te pierdas el directo en Vanitatis.

A medida que se acerca la ceremonia de los Oscar se inicia la carrera de las actrices para preparar su pelo, piel y cuerpo para ese momento en el que millones de espectadores se plantan delante de sus dispositivos para verlas en la alfombra roja que las llevará al éxito definitivo.

Lifting
El redactor recomienda