El maquillaje de María Pombo para un look natural en solo 6 minutos
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel impecable

El maquillaje de María Pombo para un look natural en solo 6 minutos

Finalmente sabemos cuáles son los trucos de la influencer para lucir siempre ideal

Foto: El maquillaje de María Pombo para un look natural en solo 6 minutos
El maquillaje de María Pombo para un look natural en solo 6 minutos

La vida moderna ha hecho que nos convirtamos en prototipos de la Mujer Maravilla y lleguemos a casa al final del día preguntándonos cómo lo hemos conseguido. Nuestra agenda llena de compromisos y de deberes del día a día, como el trabajo, llevar a los niños al colegio, hacer ejercicio y mantener una vida social (entre muchas otras cosas), ha hecho que nos volviéramos expertas administradoras de nuestro tiempo.

Motivo por el cual las cosas con las que normalmente podríamos tardar más se terminan volviendo auténticas carreras a contrarreloj. Tal como ocurre cuando debemos salir de casa y nos vemos en el espejo con un rostro sin gota de maquillaje. No hay otra, es algo que nos pasa a casi todas, incluida María Pombo.

La influencer compartió recientemente en su cuenta de Instagram un vídeo mostrando a sus 1,3 millones de seguidores cómo se maquilla para lograr un look natural del día a día en solo 6 minutos.

Así que si estás buscando nuevas propuestas para añadir a tu neceser y a tu rutina flash de maquillaje para tener un rostro tan impecable como el de ella, sigue estos 8 pasos y ficha estos productos.

[LEER MÁS: Amazon organiza todo tu maquillaje por solo 30 euros con esta compra]

1. Prepara tus labios

Después de haber hecho tu rutina de cuidado facial, deberás preparar también tus labios para que estén a punto al salir de casa. Algo que la prescriptora consigue con el bálsamo Lip Heros de Guerlain (18 euros).

2. Unifica tu tono de piel

Cuando va corta de tiempo, María Pombo pasa de primers y aplica la base Skin Illusion de Clarins (28 euros) en el tono 112 con una brocha. Se trata de un producto que tiene una cobertura media-alta, textura ligera y factor de protección solar 15 para proteger tu piel.

3. Corrige imperfecciones

El corrector es un must que hoy en día no puede faltar en ningún look beauty, y el Full Cover Concealer de Bobby Brown (60 euros) es un imprescindible en el paso a paso de María.

4. Haz que tus mejillas resalten

La base y el corrector suelen hacer desaparecer el rosa natural de nuestras mejillas, por eso siempre viene bien darle un toque de color y jugosidad a tu rostro con un rubor. Debemos decir que nos encanta el colorete Pot Rouge de Bobbi Brown (27 euros).

5. Cejas a prueba de todo

Nuestro maquillaje no se ve igual de fabuloso si nuestras cejas no están peinadas, algo de lo que podremos disfrutar gracias al Waterproof Brow Shaper (31 euros) de la firma de la que es embajadora la modelo. Su fórmula a prueba de agua garantiza que mantendrá cada pelo en su sitio a lo largo del día.

6. La clave: muchos polvos bronceadores

Dale un toque de color veraniego a tu piel con el Bronzing Powder de Bobbi Brown (51 euros). Se convertirá en tu aliado perfecto mientras nos encaminamos a la primavera y tu piel poco a poco retoma el color perdido en el invierno.

7. Mirada de infarto en dos pasos

La creadora de Name the Brand aplica un poco de color a sus párpados con unos tonos marrones que seguramente tendrás en una de tus paletas, y (por supuesto) que no falte la máscara de pestañas Smoky Eye (30 euros) de la firma estadounidense.

8. Toques finales

Por último, para darle el último toque a su look, la it girl aplica un labial tipo gloss en tono rosa y el iluminador Terracotta Stick de Guerlain (38 euros) para resaltar las zonas altas de la cara.

Voilà! Aquí tienes todo lo que necesitas para lucir un rostro tan impecable y de apariencia tan natural como el que muestra siempre María Pombo en sus historias de Instagram. ¿Qué estás esperando?

Maquillaje Tendencias de belleza Influencers Tutorial maquillaje
El redactor recomienda