Es noticia
Menú
Las manicuras que hemos fichado en los Oscar para copiar el resto de la temporada
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de manos

Las manicuras que hemos fichado en los Oscar para copiar el resto de la temporada

Nos colamos en la alfombra roja más esperada del año para descubrir estas tendencias

Foto: Janelle Monáe, a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles. (Getty)
Janelle Monáe, a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles. (Getty)

El mundo del cine se reunió en Los Ángeles para celebrar la 92º edición de los Premios Oscar. Sin embargo, esta fiesta de la cultura va mucho más allá del séptimo arte, convirtiéndose en una de las alfombras rojas más destacadas por sus espectaculares diseños de moda y sus cuidados looks de belleza.

Un derroche de glamour que nos permite conocer de cerca las tendencias por las que ya están apostando los mejores estilistas del mundo. Además de poder descubrir qué firmas han triunfado, qué estrellas han sido nuestras favoritas o analizar las grandes manicuras de la alfombra roja.

Precisamente las uñas son el detalle que puede marcar la diferencia entre un estilismo maravilloso o un total desastre tanto en nuestro día a día como en una velada más especial. Por eso, hemos seleccionado las cuatro grandes tendencias que hemos visto en el Teatro Dolby de Los Ángeles como fuente de inspiración.

placeholder Charlize Theron, a su llegada a la alfombra roja. (Getty)
Charlize Theron, a su llegada a la alfombra roja. (Getty)

La primera de las manicuras que hemos visto triunfar, como ya te habíamos avanzado en anteriores ocasiones, son las de colores oscuros. El azul noche, el negro o el gris se han convertido en los tonos escogidos por estrellas como Charlize Theron, Lucy Boynton o Janelle Monáe.

Una propuesta elegante y fresca, apta para todas las edades, que se ha convertido en una apuesta básica a la altura de grandes clásicos como las tonalidades rojas o granates.

placeholder Salma Hayek y Penélope Cruz se saludan en la alfombra roja. (Getty)
Salma Hayek y Penélope Cruz se saludan en la alfombra roja. (Getty)

Sin embargo, si hablamos de clásicos, no podemos dejar de hablar de la manicura francesa. Tras unos años en el olvido para la mayoría del público, esta propuesta ha regresado con muchísima fuerza a la primera línea de la belleza.

Lo habíamos visto en las últimas semanas de la moda de Madrid o Londres, y ahora con los Premios Oscar llega la confirmación oficial. Penélope Cruz, Salma Hayek, Natalie Portman o Renee Zellweger fueron algunas de las estrellas que apostaron por ella en su múltiples versiones, desde la más llamativa hasta la más discreta.

placeholder Zazie Beetz, a su llegada a la ceremonia de premios. (Getty)
Zazie Beetz, a su llegada a la ceremonia de premios. (Getty)

De hecho, de la manicura francesa también parte otra de las grandes tendencias que más veremos en los próximos meses. Se trata de renovar esta propuesta cambiando la forma de la línea habitual o el tono blanco más típico por otras opciones de color.

La actriz Zazie Beetz fue una de las estrellas que apostó por esta idea, creando un diseño geométrico que con un simple detalle diferente logra un acabado supermoderno. Todo ello sin perder la elegancia u obtener un resultado demasiado estridente.

placeholder Brad Pitt posa feliz con su galardón. (Getty)
Brad Pitt posa feliz con su galardón. (Getty)

Por último, especialmente centrándonos en los caballeros aunque aplicable a cualquier género, confirmamos que una buena atención de las uñas es indispensable. No importa si eres hombre o mujer, si no quieres apostar por el color no pasa nada.

Sin embargo, sí conviene hacer una manicura en la que se cuide el limado, la forma de la uña o su largura. Unas manos cuidadas como las que vemos en Brad Pitt, que hacen lucir de forma impecable.

Todas estas opciones que hemos destacado son muy versátiles y aptas para la vida cotidiana. Por ello, si te gustan, no esperes más, hoy puede ser un día perfecto para estrenar manicura.

El mundo del cine se reunió en Los Ángeles para celebrar la 92º edición de los Premios Oscar. Sin embargo, esta fiesta de la cultura va mucho más allá del séptimo arte, convirtiéndose en una de las alfombras rojas más destacadas por sus espectaculares diseños de moda y sus cuidados looks de belleza.

Penélope Cruz Hollywood
El redactor recomienda