" style="display:none">
Logo El Confidencial
Très chic!

La nueva manicura francesa para hacer que nuestros dedos parezcan más largos

Las redes sociales nos brindan el mejor truco para estilizar nuestras manos

Foto: Manicura de Yara Shahidi en 'Young Women's Honors'. (Getty)
Manicura de Yara Shahidi en 'Young Women's Honors'. (Getty)

Al hablar de los grandes clásicos de la manicura solemos incluir especialmente tres propuestas, los esmaltes en tono rojo y granate y la manicura francesa. Propuestas que son un básico infalible pero que también viven una constante renovación.

Así lo corroboramos al ver cómo el esmaltado tipo francés, ese en el que se potencia los colores naturales de la uña, está explorando nuevos diseños. La base es la misma de siempre, el blanco, rosa y brillo, pero a partir de ahí la imaginación de los expertos manicuristas no tiene límite.

Una muestra de ello son las tres propuestas que hemos seleccionado bajo una misma premisa, cómo conseguir que nuestros dedos se vean más largos y estilizados gracias a la manicura francesa.

Lo que se suele denominar manos de pianista y que muchas personas tiene de forma natural, pero que, como ocurre en el mundo del maquillaje, podemos intentar imitar fácilmente desde nuestra propia casa con algunos trucos.

El primero de ellos lo encontramos en Alicia T Nails, el salón de referencia de Anne Hathaway, Emilia Clarke y de Elizabeth Olsen en Nueva York. Allí nos proponen revisionar esta clásica manicura al añadirle líneas verticales (logrando el efecto óptico de alargar la uña).

Una idea muy sencilla de realizar en la que partimos del esmaltado francés habitual para después añadir esa franja de color como a nosotras más nos guste. Incluso, si queremos, la podemos hacer con detalles de pedrería o pegatinas.

Por su parte, en el centro madrileño Daudova Beauty, el favorito de la actriz Ana Rujas, nos ofrece una idea más. Se trata de cambiar la localización habitual de la línea pintada de blanco para crear una silueta más definida en toda la uña.

Una especie de marco alargado con el que de nuevo lograremos nuestra meta de estilizar las manos de forma muy elegante. Todas la propuestas que te estamos mostrando son ideales tanto para las manicuras más largas como para las más cortitas, por lo que puedes adaptarlas a tus necesidades concretas.

Por último, en Lulu View nos encontramos con otra de las grandes tendencias del momento. Una manicura francesa degradada donde el rosa y el blanco se van fundiendo de forma muy sutil.

Así, el espacio en el que confió para los Premios Goya la actriz Greta Fernández, logra una resultado muy sofisticado con el que salimos de las opciones más vistas sin grandes riesgos.

Tres propuestas muy sencillas, que podremos hacernos nosotras mismas o acudir a un centro profesional, que nos han encantado para renovar la clásica manicura francesa de forma superfavorecedora.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios