Sabemos dónde se vende en exclusiva la nueva paleta de maquillaje de Huda Beauty
  1. Estilo
  2. Belleza
Nuevo lanzamiento

Sabemos dónde se vende en exclusiva la nueva paleta de maquillaje de Huda Beauty

The New Nude Palette es el éxito más reciente de la firma de belleza

placeholder Foto: Sombra aquí, sombra allá... (Instagram @hudabeauty)
Sombra aquí, sombra allá... (Instagram @hudabeauty)

El lanzamiento de una paleta de maquillaje se ha convertido en un acontecimiento tan esperado como un estreno de cine o un festival de música. Un fenómeno que traspasa cualquier frontera y que se vive con muchísima más fuerza si hablamos de ciertas marcas.

Un selecto grupo de firmas de belleza donde es inviable no mencionar a Huda Beauty. Todas las propuestas de maquillaje de su creadora, Huda Kattan, juegan en la primera división de esta liga, por su calidad, originalidad y presentación.

Sin embargo, si tenemos que ponerle una pega a sus lanzamientos sería que en la mayoría de los casos son diseños muy atrevidos y coloridos. Nos encantan para ocasiones especiales o para salir de fiesta, pero en el día a día buscamos opciones donde los tonos predominantes sean más discretos.

Por eso, nos ha encantado uno de los últimos éxitos que ha realizado Huda Beauty. Una paleta de maquillaje para ojos, aunque muchos de sus tonos se pueden usar perfectamente como iluminador, que es más básica de lo habitual.

Decimos el adjetivo básico en el mejor sentido de la palabra, refiriéndonos a que es versátil y práctica, porque en lo demás The New Nude Palette es una compra supercompleta.

No solo por la variedad de colores que nos presenta, desde opciones más cálidas a más frías, sino también por sus acabados metalizados, satinados y mates, y porque nos sirve tanto para hacer looks más sencillos como para combinarla en maquillajes más arriesgados.

A la venta por 65 euros, su aura se vuelve aún más especial al saber que no está disponible en la mayoría de tiendas. De hecho, solo la podemos encontrar disponible en las tiendas físicas y el espacio online de Sephora.

La expectación que genera todo lo que rodea esta marca y a esta paleta de ojos quizás te parezca exagerada, pero auguramos que si la probaras cambiarias de opinión. No solo por la calidad de sus sombras, de la que ya hemos hablado, sino por todo lo que la ibas a usar.

Además, la formulación de sus 18 tonalidades está enriquecida con aloe vera, aceite de coco, acacia, jojoba y cera de girasol. Lo que le otorga una textura ultrasuave perfecta para todo tipo de pieles, incluyendo las más maduras, que suelen soportar peor los acabados en polvo.

Huda Beauty se ha convertido en una de las grandes reinas de la belleza, y podemos decir que gracias a lanzamientos como The New Nude Palette su corona es más que merecida.

Sephora Maquillaje Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda