Las mascarillas faciales de Sephora para un rostro renovado en solo 5 minutos
  1. Estilo
  2. Belleza
Skin care

Las mascarillas faciales de Sephora para un rostro renovado en solo 5 minutos

Añádelas a tu rutina de cuidado facial y dale a tu piel justo lo que necesita en pocos minutos

Foto: Instagram. (@sephoracollection)
Instagram. (@sephoracollection)

Nos encantaría poder añadirle un par de horas a los días para hacer todo lo que normalmente no podemos. Extender nuestro spa casero, ver uno o dos capítulos más de nuestra serie preferida o simplemente no hacer nada y descansar son algunas de las cosas que nos vienen a la mente para las que no solemos tener tiempo.

Si te sientes identificada con nosotras, te va a encantar lo que estamos a punto de mostrarte. Y es que Sephora tiene cuatro productos que prometen revolucionar tu rutina de cuidado facial.

La firma francesa ha sacado al mercado unas mascarillas originales y diferentes a cualquier otra que hayamos visto antes. Y además de los beneficios para la piel, nos permiten ahorrar mucho tiempo.

Así, podremos despedirnos de las largas esperas que debemos aguantar con algunas mascarillas cuando, en realidad, tenemos mil cosas que hacer, y sumergirnos en un mar de eso que tanto nos gusta: la practicidad.

Por más sorprendente que pueda llegar a parecer, Sephora nos ha conquistado con unas mascarillas en stick que aplicaremos en menos de un minuto y que actúan en solo 5. Impresionante, lo sabemos.

Pero, además de esto, su formato en barra nos permite aplicarla de forma precisa en las zonas específicas del rostro que lo necesiten, sin ensuciarnos las manos, ni causar derrames inoportunos en el baño. Vamos, que sentirás que te diviertes pintando tu cara cuando en realidad lo estás cuidando. Nos fascina.

Esta creación de Sephora se encuentra a la venta por 9 euros, está disponible en cuatro formulaciones distintas y cada barra tiene una durabilidad de 15 usos. Por tanto, son perfectas para tenerlas todas y combinarlas de acuerdo a las necesidades de tu rostro.

Podrás hacerte con la mascarilla de sandía para nutrir tu piel, la de bambú para matificar las zonas grasas, la de carbón para exfoliar el cutis y la de espirulina para purificar y limpiar profundamente tu rostro.

Para un correcto uso deberás aplicarlas sobre la piel limpia y seca, dejar que actúen durante 5 minutos y aclarar con agua tibia y masajes envolventes, así de sencillo.

Esta es una de esas propuestas que no podemos evitar añadir a nuestra cesta y estamos convencidas de que tú también sucumbirás ante ellas. Por eso amamos a Sephora, nos leen la mente y superan nuestras expectativas.

Sephora Tendencias de belleza Mascarilla Spa
El redactor recomienda